Los torrent películas se han hecho muy populares debido a lo fácil que resultar subir, descargar y compartir este tipo de archivos, que a la vez son un quebradero de cabeza para quienes intentan proteger los derechos de autor y la propiedad intelectual.

Los sitios trackers que recopilan torrents están en entredicho y muchos de ellos han sido cerrados en los últimos años, aunque todavía hay algunos que logran sobrevivir. Sin embargo, por mucho que se cierren este tipo de sitios, poner fin a la distribución de contenido a través de torrent es muy difícil, ya que con que haya una sola persona que comparta un archivo, el mismo va a estar en Internet a disposición de cualquiera.

El cine y las series de televisión están entre los grandes entretenimientos de la época actual y eso implica que la demanda de contenido es muy grande, lo que a su vez hace aumentar la oferta, lo que provoca que sigan apareciendo sitios especializados en ofrecer contenido protegido por derechos de autor para descargar o directamente para ver online.

 

Torrent películas, sitios para descargas en español

A la hora de descargar torrents mucha gente busca sitios de habla hispana para que las gestiones les resulten más sencillas. A día de hoy todavía existen varios trackers de habla hispana que son muy usados por los internautas.

TodoTorrents

TodoTorrents es uno de los sitios más usados. Su interfaz es muy similar a la de otras webs de este tipo, con el contenido categorizado según se trate de series, películas, etc.

EliteTorrent

Hablar de torrent de películas es casi imposible sin mencionar a EliteTorrent. Está especializado en series y películas, aunque también ofrece videojuegos.

Se trata de uno de los lugares más populares para ver películas online y de los más antiguos que todavía perviven.

torrent-peliculas

DivxTotal

Esta web es otra de las clásicas, en sus doce años de historia se ha convertido en todo un referente. Destaca por ofrecer contenido tanto en castellano como en inglés.

MejorTorrent

Esta web es considerada como una de las mejores webs de torrents del momento. Su contenido supera los 60.000 títulos, lo que le ha permitido convertirse en todo un referente. Incluye películas, series y juegos, pero también programas de deporte, documentales y programas musicales.

SubTorrents

Esta web está indicada para aquellos que buscan películas en versión original subtituladas. Es una de las pocas webs de este tipo que están tan especializadas.

torrent-peliculas

Las páginas de torrent siguen cerrando

Como os comentábamos anteriormente, muchas páginas de torrents se están viendo obligadas a cerrar por vulnerar la legislación sobre derechos de autor y propiedad intelectual.

Recientemente hemos conocido el cierre de TorrentHound. Como suele ser habitual en estos casos, el cierre de la web se ha producido por sorpresa  y ha vuelto a abrir el debate sobre si el cierre de este tipo de webs es verdaderamente efectivo o no para luchar contra la piratería que afecta al sector audiovisual.

¿Os parece que el cierre de este tipo de webs está siendo efectivo?

Artículo Recomendado
Los mejores soportes para coche de iPhone 7 y 7 Plus

1 Comentario

  1. Los gratuitos van bien pero en cuanto a los privados si bien es sierto es dificil entrar o conseguir invitacion todo los torrents tienen buena calidad velocidad de descarga etc. Sin embargo gracias por el dato me pueden venir bien en el caso de peliculas en latino

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here