Los mejores sitios de torrents y sus noticias suelen interesarnos en la medida en la que ya hemos remarcado muchas veces que se trata de una de las formas más sencillas de poder descargar contenidos audiovisuales en nuestro ordenador. Por eso mismo, ahora que ha comenzado a correr la información acerca de TorrentHound, creemos que es importante tener en cuenta todo lo que se sabe al respecto.

Lo primero que tenemos que mencionar es que la noticia acerca del cierre de TorrentHound como tal ha sorprendido a una enorme cantidad de usuarios de todo el mundo, que en efecto no se esperaban encontrar con esta cuestión. Justamente, la noticia ha provocado además que comiencen nuevamente las discusiones acerca de si las páginas de torrents desaparecerán en un futuro cercano, para comprobar qué tan sostenibles resultan.

Sabemos, en efecto, que las páginas de torrents como TorrentHound sufren todo tipo de presiones legales acerca de su funcionamiento, aunque también existen otros motivos por los que podemos encontrarnos con la novedad de su cierre, en casos en los que tal vez hayan decidido eso los encargados del sitio por cuestiones comerciales, algo que en esta ocasión parece ser la razón del final de esta web.

Artículo Recomendado
Otros muy buenos sitios de Torrents del 2016

torrenthound

El inesperado final de TorrentHound

Volviendo nuevamente a este caso en particular, creemos que es importante señalar en primera instancia que el final de TorrentHound ha tomado por sorpresa a los usuarios, que no se esperaban semejante mala noticia. Lo cierto es que si ahora mismo ingresamos en el sitio, nos encontraremos con la información exacta acerca de la fecha en la que comenzó a funcionar, como la actual, en la que ha dejado de estar disponible.

TorrentHound, que para muchísimos usuarios de todo el mundo era una de las alternativas más fiables que existían al momento de descargar torrents, no alcanzó sin embargo el reconocimiento internacional de sitios como The Pirate Bay o Kickass Torrents y en cierto modo eso le permitió también funcionar de forma estable durante nueve años, cuando las otras dos siempre han tenido problemas varios.

Más allá de que como decíamos probablemente TorrentHound nunca fue considerado el sitio de torrents más famoso del planeta, tampoco podemos dejar de lado que sí se mantuvo entre los más utilizados por los usuarios. Si tenemos en cuenta los listados previos a la terrible noticia acerca de su desaparición, debemos remarcar que TorrentHound se encontraba en el octavo puesto de los sitios de torrents con más tráfico.

Artículo Recomendado
¿Por qué no puedo instalar WhatsApp Plus? Te enseñamos cómo hacerlo

Veremos si en las próximas semanas tenemos noticias concretas acerca de dónde podremos encontrar los contenidos que formaban parte de TorrentHound en caso de que se hayan mudado a otro sitio que aún no sea oficial. Mientras tanto, sus encargados nos han dejado un listado de otras aplicaciones o webs en las que podemos descargar torrents, muchas de los cuales son las más reconocidas del mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here