Dream League Soccer es un entretenido juego de fútbol en donde básicamente hay que hacer lo mismo de siempre, pero ojo, que eso no significa que no tenga su encanto. La idea de este juego es comenzar desde abajo, desde las categorías inferiores hasta ir ascendiendo y convertir a tu equipo en uno de los mejores de Europa, algo que sin dudas es bastante desafiante.

Apenas terminas de descargar Dream League Soccer y comienzas a disfrutar del juego, lo que vas a tener que hacer es seleccionar un nombre para tu equipo, además de diseñar las camisetas, elegir un capitán, etc. Una vez que terminas de configurar esta parte comenzara la liga, como dije anteriormente desde la más baja categoría, así que deberás poco a poco ganar partidos, dinero y adquirir nuevos jugadores.

Descargar Dream League Soccer 2017

Pero no únicamente deberás comprar jugadores, sino que también tienes que encargarte del estadio, de mejorar las tácticas del equipo, de ir viendo las estadísticas, los socios del club, etc. En pocas palabras deberás gestionar completamente el equipo que has creado para poder ir creciendo de esta forma de la mejor manera posible.

Artículo Recomendado
Cómo hackear Android Wear

Los controles para poder disputar los partidos están bastante bien configurados y se vuelve cómodo poder jugar, únicamente cuentas con tres que sería hacer pases, pegar al arco y tirar centros. Solo hace falta esos tres para poder de esta forma disfrutar un encuentro de fútbol apasionante y que sin dudas en muchas ocasiones será un desafío para ganarle al equipo contrario.

Cómo descargar Dream League Soccer

En cuanto al apartado grafico nos encontramos con uno que es simplemente excelente, no podemos negar que en ciertos aspectos se queda un poco corto, pero teniendo en cuenta que no es precisamente un título de una compañía importante y, es más, es un juego de fútbol para Android, la calidad gráfica es simplemente genial y acompaña muy bien a lo que quiere trasmitir este juego.

Es por eso que en caso de que quieras un juego de fútbol para Android no me queda otra más que simplemente recomendarte descargar Dream League Soccer desde este enlace y que lo pruebes, un completo simulador de fútbol en donde tu deberás ser responsable completamente de tu equipo y si triunfa o simplemente cae en desgracia será gracias a ti.

Artículo Recomendado
Solución a Dream League Soccer se cierra sólo

Un juego muy recomendable, pero evidentemente en caso de que conozcas otro título similar puedes recomendarlo en los comentarios un poco más abajo. Mientras tanto me voy a descargar Dream League Soccer y a jugar unas cuantas partidas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here