¿Te has preguntado alguna vez cómo traducir chats en Allo? En efecto, probablemente hayas escuchado hablar, e incluso puede que tengas instalada también en tu smartphone, una aplicación como Google Allo. Si no le conoces aún, tienes que saber que se trata del último desarrollo de Google, luego de Hangouts y Talk, en torno a una aplicación de mensajería instantánea.

Lo primero que tienes que saber en este sentido es que entre las muchas opciones que tenemos a mano cuando hablamos de esta aplicación de mensajería instantánea, una de las más interesantes se relaciona con el poder traducir chats. Para ello, vamos a enseñarte a continuación cómo traducir chats en Google Allo de la forma más rápida y sencilla posible, así ya conoces uno de sus mejores secretos.

Cómo traducir chats en Allo

Como decíamos antes, Google sigue agregando nuevas funciones a la aplicación Allo, y en este caso en especial tenemos que decir que gracias al cliente web de esta app, podemos conversar a través de esta plataforma. No se trata sólo de recibir y enviar los mensajes, como en cualquier otra aplicación, sino también de poder traducirlos en vivo y en directo, sin dudas una gran ventaja.

Artículo Recomendado
Google Allo ¿Cómo usarlo? Mira que fácil puede ser

Para traducir tus conversaciones en Google Allo lo único que tienes que hacer es seguir una serie de pasos realmente sencillos, que te permitirán comprender perfectamente todo lo que te dicen los demás:

  • Al recibir un mensaje en otro idioma, mantiene presionado encima de él
  • Busca en la barra superior el ícono del traductor y pulsa encima de él
  • Los mensajes serán traducidos de forma automática debajo del mensaje original
  • Si quieres que Allo deje de traducir, vuelves a oprimir uno de los mensajes en otro idioma
  • Luego pulsas nuevamente el ícono de traducción de la barra superior

Eso sí, algunos usuarios han alertado que las traducciones podrían no funcionar en los chats individuales sino sólo en los grupales, aunque de todos modos se espera que esta posibilidad llegue luego a todos los chats. Más allá de esto, sabemos también que la función irá arribando poco a poco a todos los móviles y tipos de chats que formen parte de Allo.

Artículo Recomendado
Las principales características de Google Allo

Al mismo tiempo, tienes que saber que si quieres aprovechar completamente esta función, tendrás que estar seguro de haber actualizado Google Allo a la última versión disponible de esta aplicación de mensajería instantánea. La app puedes descargarla o actualizarla a la última versión desde este enlace sin ningún tipo de problema, y cualquier duda al respecto, sólo debes dejarnos un comentario, como siempre.

¿Has podido traducir chats en Google Allo con este paso a paso?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here