Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Traductor de Google, entre las mejores aplicaciones del 2015

Android, el sistema operativo de Google para móviles, es una de las mejores opciones que tenemos a la hora de escoger un nuevo terminal inteligente, sobre todo a partir de la enorme cantidad de aplicaciones que puede ofrecernos. En efecto, lo cierto es que los desarrolladores y especialistas del propio buscador y creadores de algunas de esas apps, han señalado en las últimas horas cuáles consideran ellos que son las mejores que podemos descargar e instalar en nuestros terminales, y por supuesto, como todos los años, una de las que no puede dejar de aparecer es el famoso Traductor de Google.

Traductor de Google

El Traductor de Google, de lo mejor del año

Como decíamos entonces, el Google Translate ha vuelto a consolidarse como una de esas aplicaciones que por ningún motivo deberíamos dejar de tener en nuestro smartphone, una de las 20 mejores aplicaciones de la tienda Google Play. Se trata de un listado en el que podemos encontrarnos con las mejores apps en materia de productividad, entretenimiento, comunicaciones y fotos. Los que hemos utilizado el traductor de google inglés español sabemos lo interesante que es su funcionamiento.

De hecho, no solo cuando uno traduce Google parece que es importante tener aplicaciones de Google de acuerdo a este listado, y es que podemos encontrarnos con que el buscador posee otras apps interesantes también como parte del listado. Lo cierto es que podemos hallar como parte de la misma lista Google Fotos, el sistema recién lanzado por los desarrolladores de la compañía de Mountain View que nos permite gestionar cada una de nuestras fotografías.

Si ya has probado esta plataforma, sabrás que traducir en Google, a través de este sistema, es realmente sencillo, pues lo único que tenemos que hacer es copiar el texto que nos interesa y pegarlo para traducirlo en Google Translate. Además, también dispone de otros elementos extra entre los que podemos mencionar por ejemplo el poder traducir páginas web enteras, de modo que no tengamos más que copiar y pegar sus enlaces.

Cuando pensamos en las herramientas del idioma Google, podemos ver sin problemas que estamos en presencia de una de las mejores aplicaciones en cuanto a traductores de la actualidad, una que antes que nada destaca por ser gratuita. Por eso no sorprende en lo más mínimo que durante todos los últimos años, en este tipo de listados, el traductor de Google siempre haya aparecido entre los preferidos de los usuarios.

De hecho, no podemos perder de vista que el Google traductor de idiomas es una de las pocas aplicaciones o programas que repiten todos los años dentro de este tipo de relevamientos, y es que se diferencia manteniendo un espíritu y concepto semejantes, pero con un rendimiento que ha ido evolucionando de forma constante, hasta transformarse en una experiencia realmente concisa y precisa, que nos permite traducir entre cientos de idiomas.

Finalmente, tenemos que decir a final de cuentas que el listado de aplicaciones de Google más destacadas, que acompañan al traductor de google por voz, son las siguientes: Google Photos, Skype, Google Translate, Microsoft Word, Dubmash, Twitch, Retrica, TouchPal, Emoji Keyboard, Backgrounds HD, Colorfy, Candy Camera, Swiftkey Keyboard, Cute, Z Camera, Nova Launcher, Truecaller, Weather & Clock Widget, djay Free, Wikipedia y Languaje Learning. Como puedes observar, se trata de una enorme cantidad de algunas muy variadas, así que no dejes de disfrutar del google traductor catalán y otras tantas famosas como el Word, Skype o Wikipedia.

¿Sueles traducir tus textos con el Traductor de Google gratis?

More from my site

Comentarios
1 comentario
paola guaardia

quisiera stars en los juegos olimpicos


Deja un comentario