Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Traductores online, descubre los mejores

Saber idiomas es hoy por hoy algo esencial, pero es imposible que manejemos todos los idiomas que nos pueden llegar a hacer falta en algún momento determinado, por lo que los traductores online pueden ser de gran ayuda.

A todos nos ha ocurrido tener que hacer una reclamación a un vendedor online que vive en una región cuyo idioma no manejamos, o querer consultar algo en una web que está en un idioma que no entendemos. En estos casos lo más rápido y lo más cómodo es recurrir a un traductor online.

Estos sistemas de traducción han evolucionado mucho con el paso del tiempo y algunos de ellos además de traducir texto también nos indican la pronunciación.

traductores online

Recopilación de traductores online

Si tus problemas son con el inglés, puedes descargar el traductor inglés-español gratis del que ya te hemos hablado en alguna ocasión, pero hay muchas más opciones para traducir éste y otros idiomas.

Traductor de Google

Sin lugar a dudas se trata del traductor por excelencia. Es al que recurrimos con más asiduidad por ser capaz de traducir un gran número de idiomas y por ser uno de los más exactos, aunque funciona mejor cuando le damos a traducir frases cortas que cuando tiene que traducir frases más largas.

Puedes conocer más detalles sobre el Traductor de Google aquí.

Traductor Babylon

Babylon es uno de los softwares de traducción más conocidos a nivel mundial, capaz de traducir hasta 75 idiomas con un solo clic.

Si no tenemos este software también podemos disfrutar de la eficiencia de este traductor a través de su versión online. Puede traducir al castellano textos de un gran número de idiomas, entre los que se encuentran el inglés, el portugués, el chino o el hebreo entre otros.

Babylon está especializada en las traducciones, de modo que si la traducción online no nos satisface, a través de su web podemos contratar un servicio de traducción personalizado que será llevado a cabo por un traductor profesional.

Traductor El Mundo

Hablar de traductores online sin hacer referencia al traductor de el diario El Mundo es casi imposible. Se trata de un traductor muy sencillo, que maneja apenas unos pocos idiomas (inglés, español, alemán, francés, italiano y portugués), pero que a cambio tiene la ventaja de ser uno de los más exactos desde el punto de vista gramatical.

Traductor WorldLingo

WorldLingo es una empresa especializada en traducciones que también pone a disposición de los usuarios un traductor online, aunque en este caso el servicio gratuito está limitado a las 500 palabras.

WorldLingo ofrece a los usuarios un traductor de textos, traductor de documentos, traductor de sitios web y traductor de e-mail.

traductores-online

Los mejores traductores online

Estos cuatro traductores que acabamos de repasar están entre los más usados a nivel mundial. Puede que sus sistemas de traducción no sean perfectos, pero pueden llegar a ser bastante útiles a la hora de sacarnos de un apuro y permitirnos comprender el sentido de un texto.

La gramática de cualquier idioma es siempre un tema complejo, por lo que este tipo de traductores suelen funcionar mejor si introducimos frases cortas en lugar de párrafos largos.

Otra opción para ayudarte a entender textos o a redactarlos en otro idioma es usar aplicaciones para traducir en Android.

More from my site

Comentarios
1 comentario
Cosinas de León

El traductor de Bing es incluso mejor que el de Google… El gran olvidado en este artículo, creo.


Deja un comentario