Saltar al contenido

¿Qué trae la última actualización de Clash of Clans?

13 abril, 2016

Prácticamente, todas las semanas tenemos novedades acerca de Clash of Clans, y es que no sólo se trata de uno de los juegos más populares de estos tiempos, sino que además presenta actualizaciones de modo constante. Por eso, luego de lo que fue la gran actualización de marzo de Clash of Clans, no podemos dejar de considerar algunas más pequeñas que han aparecido, y cuáles son los elementos que le distinguen respecto de las versiones anteriores.

Lo primero que debemos tener en cuenta es que la más reciente actualización de Clash of Clans data de hace apenas un par de días, cuando los desarrolladores de Supercell decidieron dar un paso adelante en algunos de sus aspectos. Siempre con la idea de mejorar el juego, aunque muchos de los jugadores, sobre todo los más antiguos, no lo entiendan, tenemos ahora una nueva actualización de Clash of Clans.

clash-of-clans

¿Qué tiene de nuevo Clash of Clans?

Pero si nos detenemos específicamente en lo último de Clash of Clans que tiene que haber llegado a los usuarios tanto de Android como de iOS, hay que decir que esta versión actualizada al máximo del famoso juego viene con novedades en verdad específicas, entre las que podemos mencionar por ejemplo algunos cambios visuales, sin perder de vista tampoco la corrección de ciertos errores o bugs de funcionamiento.

Supercell se ha mantenido especialmente atenta en las últimas semanas a las posibles actualizaciones de Clash of Clans, más que nada cuando éstas tienen que ver directamente con solucionar errores u otros semejantes. Esto, como consecuencia de que la gran actualización de finales del año pasado y comienzos de éste, provocó un enorme enojo en una buena cantidad de ellos, y no quieren que la situación se repita.

Más allá de eso, la actualización ésta de Clash of Clans que estamos mencionando es una de tipo opcional, de forma que recomendamos actualizarla aunque no cambie elementos sustanciales del juego. En cualquier caso, sí es cierto que algunos de estos cambios producen un efecto mejor visualmente para los usuarios, por lo que su experiencia es mucho más sencilla, algo que se valora.

Clash of Clans chozas de constructor

 

Por otra parte, y considerando muchas de las preguntas que nos estuvieron haciendo en los últimos tiempos, hay que decir que muchos rumores relacionados con Clash of Clans de estos días tienen que ver con que en algunas partes del mundo, el 1 de abril se festeja el Día de los Inocentes que en otras partes es el 28 de diciembre, y por ende, se trataba en varios casos de bromas a las que no debemos llevarles el apunte.

De todos modos, tienes que saber que en RWWES siempre te vamos a estar brindado las últimas informaciones relacionadas con Clash of Clans y sus actualizaciones, aunque al haberse lanzado una importante en marzo, deberemos esperar aún algún tiempo. Siendo así, también hallarás todos los rumores relacionados con uno de los juegos que hacen furor en todo el mundo por estos días.