Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Tráiler 50 sombras más oscuras bate todos los récords

El 13 de febrero de 2016 llegó a los cines de todo el mundo la esperadísima versión cinematográfica del libro 50 sombras de Grey. La película no fue bien recibida por la crítica, pero a cambio sus números en taquilla reflejaron que había sido todo un éxito.  Ahora se acaba de presentar el tráiler de 50 sombras más oscuras, la continuación de la novela de E.L. James y ha sido todo un éxito.

trailer-50-sombras-mas-oscuras

Un éxito literario que llega al cine

La adaptación de novelas al cine es algo bastante común, especialmente cuando se trata de libros que han tenido tanto éxito como la saga de 50 sombras de Grey.

La trilogía de E.L. James llegó al mercado hace ya algunos años y se convirtió inmediatamente en un éxito, volviendo a relanzar la literatura erótica, especialmente entre el público femenino. Los tres libros se mantuvieron entre los más vendidos a nivel mundial durante un buen número de semanas.

El éxito fue tanto que las fans empezaron a reclamar una adaptación cinematográfica, y una vez que se supo que la misma se iba a hacer, comenzaron los rumores sobre quienes serían los actores protagonistas.

Después de meses y meses de rumores y misterio, finalmente se confirmó que serían Jamie Dornan y Dakota Johnson los encargados de dar vida a Christian Grey y Anastasia Steele.

La película 50 sombras de Grey llegó a los cines el pasado 13 de febrero de 2016 y se convirtió en todo un éxito de taquilla, así que estaba claro que la continuación de la historia no iba a tardar en llegar a la pantalla grande.

 

Tráiler 50 sombras más oscuras, uno de los más esperados

Después de unos meses de espera por fin se ha dado a conocer el tráiler 50 sombras más oscuras y ha sido todo un éxito. En apenas 24 horas registraba más de 114 millones de visitas, superando incluso el estreno del tráiler de Star Wars: The Force Awakens.

Estados Unidos y Canadá se posicionan como los países en los que más se ha visionado el tráiler, seguidos de Reino Unido, Brasil, Francia, México e Italia.

La película llegará a los cines en febrero de 2017 y se espera que sea tan exitosa como su antecesora, que recaudó 571 millones de dólares.

En esta ocasión, el film explorará los orígenes de Christian Grey, revelando algunas de las claves sobre la naturaleza de este personaje.

 

Un tráiler que llena cines

La fiebre por seguir el romance entre Anastasia y Christian Grey parece no tener límites, tanto es así que más de 300 fans de la saga se dieron cita el pasado martes 13 de septiembre en los cines Callao de Madrid para ver en pantalla grande los apenas dos minutos que dura el tráiler.

trailer 50 sombras mas oscuras

Una saga que sigue

El éxito de la novela de E.L. James parece no tener límites y se espera que la adaptación cinematográfica de la segunda parte de su historia sea todo un éxito, por lo que ya se está rodando la tercera parte, que tiene previsto su estreno en cines para el año 2018, seguramente en febrero, igual que sus antecesoras.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario