Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Transferir pokémons en Pokémon Go rápido

El número de jugadores de Pokémon Go a nivel mundial no para de crecer. El videojuego lleva apenas unas semanas entre nosotros, pero poco a poco vamos conociendo nuevos trucos que nos ayudan a jugar de una forma más ágil. Hoy os vamos a explicar cómo transferir pokémons en Pokémon Go rápido.

Transferir pokémons en Pokémon Go rápido

¿Para qué transferir pokémons?

Si has empezado a jugar a Pokémon Go ya te habrás dado cuenta de que hay criaturas que aparecen con bastante frecuencia. Si estás en los primeros días de juego nuestra recomendación es que captures todos los pokémons con los que te cruces, de esta forma irás ganando puntos de experiencia que te ayudarán a subir antes de nivel.

Además de ser el mejor entrenador, el objetivo del juego es que completes la Pokédex con las 151 criaturas que la conforman. Sólo necesitas tener una de cada clase, así que del resto puedes deshacerte.

Se está hablando de que en futuras actualizaciones de Pokémon Go es posible que puedas intercambiar los pokémons repetidos con tus amigos, pero a día de hoy la única forma de deshacerte de los pokémons que tienes repetidos es transferírselos al Profesor.

Cada vez que envías un pokémon al Profesor el mismo te recompensa con unos caramelos que puedes utilizar para evolucionar a tus criaturas, así que cuantos más le envíes más rápido evolucionarán tus pokémons.

 

¿Cómo transferir pokémons en Pokémon Go?

Para transferir pokémon lo que tienes que hacer es ir al menú del juego y situarte en los Pokémon, si clicas sobre cualquiera de ellos verás que al final del todo te aparece la opción de transferir.

El inconveniente de este sistema es que tienes que ir revisando criatura por criatura para ver cuantas tienes de cada y hacer la transferencia.

 

Truco para transferir pokémons en Pokémon Go rápido

Si quieres transferir pokémons en Pokémon Go rápido lo que puedes hacer es, desde la ventada de Pokémon, ordenarlos por “número de la Pokédex”, así te aparecerán todos juntos y podrás ver de un solo vistazo los que tienes repetidos, haciendo que la transferencia sea mucho más rápida.

Transferir pokémons en Pokémon Go rápido 

Ahorra batería al transferir pokémons

Ya os hemos contado en más de una ocasión que este juego consume bastante batería y datos, he incluso os hemos dejado unos consejos para ahorrar batería y consejos para ahorrar datos.

Hoy aprovechamos y os dejamos otra recomendación para ahorrar tanto batería como datos. En Pokémon Go hay acciones que sólo podemos realizar en la calle (cazar pokémons, ir a las Poképaradas y visitar los Gimnasios), pero hay otras acciones que las podemos realizar en cualquier lugar, como la transferencia de pokémons al Profesor. Nuestra recomendación es que cuando salgáis de casa a jugar os limitéis exclusivamente a realizar aquellas acciones que no podéis hacer en casa, dejando el resto para cuando estéis tranquilamente en vuestro domicilio, conectados a una red WiFi y con un cargador de batería cerca.

Esperamos que nuestros trucos y recomendaciones os sean de ayuda.

¿Cuántos pokémons lleváis ya capturados? ¿Cuál es el que se os resiste?

More from my site

Comentarios
Deja un comentario