Desde el lanzamiento de Pokémon Go en Google Play hasta hoy día, existe un misterio acerca de si es posible o no transferir un pokémon en Pokémon Go a otro móvil, ya que de esta manera podríamos realizar trueques con estas criaturas tan difíciles de conseguir.

Esto era algo muy usual hace algunos años cuando aparecieron los primeros juegos de pokémon para las consolas portátiles de Nintendo, de manera que las criaturas más raras era usual conseguirlas de esta manera. En resumen, es algo esencial realizar una transferencia de pokemones entre los fanáticos de este juego.

Si eres ya un usuario experimentado en este juego, ya te habrás dado cuenta de que es posible atrapar a más de una criatura de la misma especie, lo que resulta muy aburrido para quienes quieren tener una buena colección. Esto ocurre principalmente con criaturas comunes, ya que son las que podemos encontrar diariamente en cualquier parte, a diferencia de las criaturas raras que son mucho más difíciles de conseguir y son los que realmente querríamos en nuestra colección.

Artículo Recomendado
Descubre cómo modificar tu avatar de Pokémon Go

 

¿Cómo transferir un Pokémon en Pokémon Go?

Aquí aprenderás a transferir un Pokémon en Pokémon Go a otro dispositivo móvil, de manera que si cambias tu móvil por otro podrás seguir con la misma colección que ya tenías.

Pasos para realizar una transferencia de Pokémon

1.- Cuando abriste por primera vez el juego fue necesario iniciar sesión con cualquiera de las cuentas que tenías disponibles, la primera es la del Club de Entrenadores mientras que la otra es tu cuenta Google.

2.- Debes iniciar sesión con tu usuario y contraseña.

3.- En la parte infreior de la pantalla aparecerá una pokebola que debes pulsar.

4.- Luego debes seleccionar Ajustes y en la parte inferior de la lista de opciones debes pulsar donde dice “Deseo recibir información de eventos, promociones, ofertas y actualizaciónes de Pokémon GO en mi correo electrónico”.

5.- Inicia Pokémon Go en otro móvil.

Al hacer esto, podrás tener acceso sin ningún problema a tu cuenta de Pokémon Go con todas las criaturas que ya has agregado a tu colección en cualquier otro dispositivo móvil. Solo debes tener en cuenta de seguir cuidadosamente los pasos señalados para que puedas disfrutar de tus pokemones en cualquier Smartphone sin empezar el juego desde cero.

Artículo Recomendado
¿Y si el GTA 6 tuviera inspirado en Boston?

Así de fácil resulta transferir un Pokémon en Pokémon Go, si tienes alguna duda puedes dejarla en los comentarios, solo recuerda que tu nuevo dispositivo debe cumplir con los requisitos mínimos para instalar Pokémon Go.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here