Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Transmitir en vivo por facebook

Hacer transmisión, en tiempo real en vivo, a través del Facebook,  es una novedad que se encuentra en pleno auge, pero todos los que utilizamos el Facebook, estamos en una incertidumbre constante debido a que no sabemos cómo funciona esta novedad y lamentablemente no se conoce tanto, pues lo hacen solo personas reconocidas, pero en esta oportunidad te vamos a enseñar cómo hacer una transmisión o valga la redundancia transmitir en vivo por Facebook en vivo.

Funcionamiento de Facebook Live

descargar Facebook Live para Android

Transmitir en Vivo por Facebook

En esta oportunidad se facebook trae una funcionalidad que permite transmitir en vivo por facebook hablar de esta herramienta como, un medio para que nuestros seguidores, amigos o familiares, funciona vía streaming y se encuentra disponible para todos los que pertenezcan a esta red social, no requiere la instalación de aplicaciones adicionales. Es normal que se hagan transmisiones en vivo a través de Facebook, para anunciar una noticia o mostrar alguna cosa interesante, normalmente es para establecer vínculos de cercanías con la gente o seguidores.

Cómo denunciar un perfil falso de Facebook

En ocasiones también podremos darnos cuenta si nos llega alguna notificación que nos indica que alguna persona está realizando una transmisión en vivo, es la forma principal de llamar atención de los seguidores, que tengan agregada a esta persona en cuestión y así lograr visualizar su transmisión.

También hay que comprender el alcance de esta herramienta para la difusión de información, esto es una herramienta con alcances inigualables, debido a que puede informar a cualquier persona en línea, y se puede implementar para entretener y aplicar contenido a una página o usuario común en Facebook, esto diversifica las cosas que observamos de los artistas, youtubers, personas que se dedican a estas cosas, y tienen que crear contenido, se hacen de una Ola de seguidores que termina por querer más y más contenido esta es una alternativa que favorece mucho el crecimiento de las páginas de Facebook.

Cómo descargar una versión antigua de WhatsApp

Transmitir en vivo desde el Facebook

A pesar de todas estas ventajas y apreciaciones sobre la nueva función, hay quienes se les dificulta su complementación por esto vamos a mostrar los pasos a seguir para disfrutar de esta funcionalidad:

  1. Actualizar la aplicación de Facebook si se está actualizado a la última versión disponible en la play store continuar al paso siguiente.
  2. Entrar a la app de Facebook.
  3. En la página principal, donde recibimos y escribimos los mensajes, estados, aparecerá “vídeo directo”.
  4. Aparecerá una alerta que se debe presionar.
  5. Se escribe el contenido o en todo caso el título que le quieres poner al vídeo.
  6. Selecciona a los contactos que podrán visualizar tu vídeo transmisión, bien sean, amigos, seguidores o abiertos al público.
  7. Luego presiona ”Go Live”.
Free.facebook.com cómo usarlo gratis sin datos

Garantizando así una excelente experiencia al probar esta maravillosa funcionalidad esperamos que estos pasos te hayan orientado en todo caso si no das con la funcionalidad, siempre puedes repetir los pasos.

Comentarios
Deja un comentario