Si pensamos en las principales aplicaciones que todos nosotros tenemos instaladas en nuestros dispositivos móviles, estamos seguros de que una enorme cantidad de usuarios tendrán como prioridad Facebook, la app por supuesto relacionada con la principal red social del mundo. Hay que señalar en torno de la misma que poco a poco ha ido agregando más y más funciones interesantes. Entre ellas la de transmitir en vivo que, no obstante, podría presentar ciertos problemas de uso.

“Facebook está transmitiendo en vivo” es una de las notificaciones más frecuentes en los últimos tiempos para muchos de los usuarios de esta red social, dado que muchos otros aprovechan la función en cuestión para enseñarnos qué es lo que están haciendo en ese momento. Por supuesto, se trata de una función por demás interesante, aunque como a veces falla, hay que saber cómo solucionar los inconvenientes que pudiera enseñar. Estos problemas, eso sí, afectan por igual a cualquiera de los móviles Android, así que las soluciones te sirven para todos ellos.

Artículo Recomendado
Cómo borrar un grupo de WhatsApp con muchos mensajes

No puedo transmitir en vivo Facebook

Bien, si no puedes transmitir en vivo en Facebook tienes que saber que existen algunas posibles soluciones a estos problemas, aunque tendrás que repasarlos en el orden que te enseñaremos. Lo primero será verificar efectivamente si Facebook tiene actualizaciones, ya que de no estar actualizado, esta función podría fallar. Si quieres saber si tienes una actualización de Facebook pendiente, sólo debes ingresar a este enlace de descarga de la aplicación, y ver si la opción de Actualizar está disponible. Si no es así, no hay actualizaciones disponibles, claro.

En segunda instancia, hay que considerar el estado de Internet. Hay que indicar en tal aspecto que mucha gente que realiza transmisiones en vivo por Facebook, utiliza una conexión de datos móviles porque están fuera de sus hogares, y es posible que comience a fallar y eso deje inútil la función. Por supuesto, es mucho más probable que una transmisión de Facebook funcione perfectamente conectados a una red 4G antes que a una red 3G, pero en cualquier caso lo fundamental es que te funcione tu tarifa de datos móviles.

Artículo Recomendado
Súper sencillo: Cómo instalar Xposed Framework en Android Nougat

Siguiendo con los posibles errores de funciones al momento de transmitir en vivo por Facebook, tienes que saber que también es posible que en verdad lo que esté fallando sea la cámara de tu dispositivo, considerando desde luego que es esencial para este tipo de trucos, eso está claro. Hay que pensar en tal sentido que cualquier móvil posee una cámara frontal, principal y una aplicación de cámara tienen que funcionar bien. Reiniciarlo puede ser una buena alternativa si los dos métodos anteriores no han solucionado los problemas de tu transmisión en vivo de Facebook.

¿Has podido realizar tu transmisión en vivo de Facebook luego de haber eliminado sus errores? Cualquier consulta que tengas, no dudes en dejarnos un comentario al respecto en el mismo artículo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here