Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Cómo transmitir la pantalla de un Motorola al Smart TV

Si analizamos cuáles son los fabricantes de dispositivos móviles Android mejor valorados por los usuarios, que no los que más venden, es probable que Motorola sea una de las firmas que encabece cualquier tipo de listado al respecto, pues sus terminales suelen tener una gran relación precio/calidad. En cualquier caso, en este artículo queríamos enseñar un paso a paso para ellos que suele ser fundamental para aprovechar al máximo cualquier smartphone, en relación claro, con poder transmitir su pantalla a un Smart TV.

En este artículo vamos a hablar entonces de la posibilidad de transmitir la pantalla de un Motorola al Smart TV mediante una red de WiFi en común, como es lógico en estos casos. Vamos a ofrecerte una guía completa paso a paso para utilizar Miracast en todos los dispositivos de Motorola, ya que éste es el nombre de la plataforma que tenemos que tener en cuenta en este tipo de pasos. De este modo, podrás ver tus películas favoritas, programas de televisión y otros directamente desde el móvil en la pantalla de tu TV.

Eso sí, antes de comenzar con el paso, tienes que comprobar si tu Motorola tiene Miracast, ya que de lo contrario te será directamente imposible aprovechar al máximo este tutorial. Debemos decir, en tal sentido, que sólo si el dispositivo tiene la opción de Miracast entonces se podrá transmitir su pantalla en Smart TV. Para comprobarlo tenemos que ir a nuestro smartphone Motorola, buscar en sus Ajustes la opción de pantalla, y revisar si dentro de la misma aparece la opción nuevamente de Pantalla o Miracast.

Compartir pantalla de Motorola

Para poder transmitir la pantalla de tu Motorola al Smart TV, lo primero que tienes que hacer es ir a Ajustes, luego activar el WiFi de tu móvil Motorola, y a continuación, presionar en los tres puntos para abrir las opciones avanzadas del dispositivo, seleccionando la opción de WiFi Direct. A continuación, tienes que tomar el mando a distancia del Smart TV, y pulsar encima del botón de Menú. Verás que aparece las funciones de Red, y en tu smartphone debería aparecer un nuevo ícono para enviar la pantalla al Smart TV, o bien, tienes que fijarte en el dispositivo de Motorola, en Configuración, la opción abierta de Pantalla, hasta que ambos conecten.

Gracias al paso a paso que acabamos de indicarte, siempre que quieras podrás transmitir la pantalla en tiempo real de tu dispositivo Motorola, aunque tienes que saber de la misma forma, que este paso a paso es compatible con sólo algunos dispositivos de la firma, entre los que sobresalen los siguientes: Moto C Plus, Moto C, Moto G5 Plus, G5, Moto M, Moto E3, Power, Moto Z Play, Moto Z2 Play y Power, Moto C Plus, Moto C, Moto G5 Plus, G5, Moto M, Moto E3, Power, Moto Z y Moto Z2, G4 Moto, Plus, Turbo, Moto X Play.

¿Has podido transmitir la pantalla de tu Motorola al Smart TV con este paso a paso?

More from my site

Etiquetas
Comentarios
Deja un comentario