Las trasmisiones en vivo de las redes como Facebook, Instagram, Snapchat, etc. Cada vez son más usadas por la mayoría de los usuarios. Se han vuelto populares y no es para menos ya que de esta forma podemos compartir momentos con nuestros amigos o conocidos, momentos que quizás de otra forma no sería lo mismo.

El problema es que algunos usuarios que tiene dispositivos con Windows Phone tienen problemas a la hora de poder hacer justamente esto, en este artículo te vamos a enseñar cómo solucionar cualquier inconveniente que tengas y de esta forma puedas trasmitir en vivo por Facebook desde tu móvil con Windows Phone.

Cómo trasmitir en vivo en Windows Phone desde Facebook

Es necesario que instales la última versión de Facebook para poder hacer las trasmisiones en vivo, muchas personas no tienen actualizada la aplicación y es por eso justamente que no puede realizar las famosas trasmisiones en vivo, para actualizar de forma correcta la misma sigue este enlace que te lleva a la Windows Store y actualiza. Lo ideal seria que desinstales la aplicación en general, reinicies el móvil y la vuelvas a instalar desde cero para de esta manera lograr tener una instalación completamente limpia y actualizada, luego ingresas tus datos nuevamente y listo.

Artículo Recomendado
Así es como puedes borrar los audios de WhatsApp en Windows Phone

Trasmitir en vivo por Facebook con Windows Phone

  • Una vez tengas todo instalado simplemente tienes que hacer lo siguiente para poder transmitir en vivo.
  • Primero que nada, abres la app, inicias sesión evidentemente.
  • Ahora tienes que localizar la opción que dice “Vídeo en directo”.
  • Aparece un mensaje emergente en forma de alerta, no le prestes atención, simplemente acepta.
  • Pon el título del vídeo y simplemente selecciona todos los amigos que quieras que vean el vídeo.
  • Una vez listo presionamos sobre Go Live y comenzara la transmisión en cuestión.

Todos los amigos que seleccionaste estarán siendo notificados de forma inmediata de que has comenzado una transmisión en vivo para poder de esta forma verte, las personas que van viendo el vídeo puede ir comentando, dándole me gusta, etc. Para poder comunicarse contigo de cierta forma.

Como veras no es para nada complicado y el problema no es de tu dispositivo en cuestión sino más bien un tema de actualización, puesto que es fundamental contar con la última versión de la aplicación para poder lograr que funcione correctamente esta función que cada vez parece que se vuelve más y más popular entre los usuarios de la red social.

Artículo Recomendado
Cómo crear un video para dar las gracias a tus amigos de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here