En Clash Royale hay una nueva carta, esta es el Golem de Hielo y a pesar de que no parece ser muy buena, en el mazo correcto ha resultado ser muy efectiva. Lo mejor de esta carta es que solo gasta 2 elixir aunque este también es uno de los motivos por el cual se piensa que es floja, solo hay que saber en qué mazos utilizarla.

2

El Golem de Hielo la podrás conseguir a partir de la arena 8, en pico helado, por lo tanto todos los jugadores de la arena 1 a la 7 van a tener que apurarse si es que quieren tenerlo. En el caso de que te topes con alguien que ya la tiene, podrás usar los trucos que encontraras en el siguiente enlace para poder detenerlo.

Si tienes esta carta y no sabes muy bien en que mazo ponerla, te contare cuales son los mejores mazos en los que podrás usar el Golem de Hielo.

Artículo Recomendado
Cómo parar el Golem de Hielo de Clash Royale, estas son las mejores cartas para hacerlo

Primer Mazo: sabueso, golem y ballesta

Hay muchos que no son muy fanáticos de la ballesta y el sabueso de lava pero con este mazo vas a tener una combinación fuerte y potente.

-Ballesta

-Duendes

-Sabueso de lava

-Golem de hielo

-Tesla

-Mago de hielo

-Bola de fuego

-Espejo

En este caso el Golem de hielo pasa a ser el protagonista, esto es porque está delante de la ballesta por lo tanto paraliza al rival, de esta forma la ballesta no se detiene. En ese tiempo podría llevarse más de media torre. Este es uno de los mazos más potentes que vas a encontrar.

Segundo Mazo: Montapuercos y Golem de Hielo

Si entras al enlace que te deje anteriormente vas a ver que el Montapuercos es una de las mejores estrategias con el Golem.

Montapuercos

-Guardias

-Golem de Hielo

-Esqueletos / Espíritus de hielo

-Torre inferno

-Veneno

-Descarga

-Recolector de elixir

Si vas a usar este mazo la clave va a ser lanzar muchas cosas junto al montapuercos de esta forma despistaras a tu rival, pero también le quitaras mucha vida a la torre. Con la torre infernal podrás tener una buena defensa, en el caso del Golem como ira por delante del montapuercos paralizara al rival mientras este ataca.

Artículo Recomendado
¿Cómo hacer compatible mi Android con OTG?

1

Tercer Mazo: Golem de hielo y dragón infernal

En el caso de que tengas el Dragón infenal, que es la nueva carta legendaria podrías hacer un buen combo.

-Dragón infernal

-Arqueras

-Golem de hielo

-Ejercito de esqueletos

-Mago de hielo

-Bebé dragón

-Bola de fuego

-Espíritus de fuego

La clave de este mazo será utilizar el dragón infernal, si este llega a la torre le quitaría mucha vida en poco tiempo. Por este motivo es que el Golem y bebé dragón irán por delante, cuando el enemigo mate al Golem se paralizara así que es ahí cuando el dragón infernal podrá quitar la torre.

Cuidado con el nivel del Golem de hielo

Para que la carta funcione deberás tenerla en nivel alto, es una carta bastante especial por lo que vas a ser necesario que la tengas a la altura de las demás especiales que tengas en el mazo. Esto es muy importante porque en caso contrario, podría resultar que no te funcione ninguno de los mazos.

Artículo Recomendado
Las mejores cartas que puedes tener para Clash Royale 2017

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here