Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Tutoriales

Truco para tener internet gratis con una esponja

Aunque no lo creas hay un truco de la esponja para tener internet en el teléfono móvil, para que este dure mucho más tiempo. ¿Parece una locura? Vamos a ver en el siguiente articulo cómo puedes usar el truco para tener internet gratis con una esponja en tu teléfono móvil.

Tener internet gratis con una esponja

Este truco fue implementado por una gran cantidad de personas que han logrado hacer que funcione, algo que sin dudas es todo un tema para las compañías de teléfono que no quieren que se sepa que este truco de la esponja para tener internet gratis funciona.

El truco dependerá de cómo sea tu dispositivo móvil, así que tienes que tener en cuenta que hay posibilidades de que funcione y de que no, por eso mismo tampoco debes hacerte tantas ilusiones, es cuestión de probar siguiendo todos los pasos que te vamos a dar a continuación y básicamente ver si te funciona o no.

Lo que vamos a necesitar para poder realizar este truco es una esponja, la que usamos para limpiar los platos, aunque evidentemente esta tiene que estar nueva sin ninguna clase de uso. Lo que tienes que intentar hacer es sacar todos los residuos amarillos de la misma, porque vamos a usar la parte verde nada más.

Tener internet gratis en el móvil con una esponja

Lo que tienes que hacer es poner la esponja en la parte trasera de nuestro teléfono móvil, pegada evidentemente con cinta, debes intentar ponerle la carcasa, aunque en caso de que no sea posible, no hay problema.

Ahora reinicia el móvil y veras que internet funciona mucho más rápido, incluso si vas a Ajustes > uso de datos comprobaras que mientras usas este método los datos móviles no se van acumulando, lo que significa que estás haciendo uso del truco de la esponja para tener internet gratis.

Como dije funciona en algunos dispositivos móviles, es cuestión de probar para poder estar 100% seguros de que puede funcionar o no en nuestro teléfono.

En cualquier caso, si te funciona este truco, cuéntanos más abajo en los comentarios que teléfono móvil tienes y si hiciste el proceso que te comentamos más arriba o si tuviste que hacer algo extra para hacerlo funcionar, el truco es muy útil y sin dudas puede ayudar a muchas personas a tener internet gratis, cuando no es factible pagar un plan o cargar crédito, cualquier cosa viene bien.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario