En esta oportunidad, Nintendo ha prometido traernos una nueva versión del juego de este maravilloso mundo, se trata de Pokémon Moon. Esta será lanzado exclusivamente para la plataforma del Nintendo 3DS. Pero no te desesperes, para jugarlo no es necesario tener esta consola, te enseñaré como podrás jugar al Pokémon Moon en Android.

Si eres fan del Pokémon desde la primera vez que viste la serie en TV, es probable que ya hayas jugado varios, por no decir todos los juegos de Pokémon que ha lanzado Nintendo a través de los años. Por lo que no te puedes dar el lujo de dejar de jugar esta nueva entrega. Si no puedes o simplemente no quieres comprar un Nintendo 3DS, no te preocupes, bastará con que tengas un Smartphone que funcione con el sistema operativo Android.

Pokémon Moon

¿De qué se trata esta nueva entrega?

Hace pocos meses Nintendo y The Pokémon Company anunciaron una nueva entrega de su fantástica franquicia. Así como las primeras entregas de Pokémon Blue y Red, Pokémon Moon podremos adquirirlo a finales de año. Así como en las anteriores, en esta versión debemos capturar a todos los pokemones, entrenarlos y hacer que estos evolucionen a su forma más poderosa y así participar en las peleas pokémon más divertidas.

Artículo Recomendado
Actualizar Google Play Store de forma manual

También habrá disponible una versión Sun, que estará disponible al mismo tiempo que la versión Moon. Ambas versiones contarán con nuevos pokemones, personajes y gimnasios sin igual.

Pokémon Moon 2

¿Pero cómo jugar Pokémon Moon en Android?

Bueno, hasta el momento se sabe que esta nueva entrega estará disponible a partir del 18 de Noviembre en Japón. También sabemos que sólo estará disponible para el Nintendo 3DS y es muy poco probable que este juego esté disponible para otras plataformas.

Bien, ya sabemos que este juego estará disponible para el Nintendo 3DS. Entonces, podemos tener la seguridad de que podemos jugarlo en nuestro dispositivo con Android, claro, por medio de un emulador. Este emulador puede conseguirse a través de la Google Play Store. Aquí podrás contar con muchas aplicaciones, entre las cuales están los emuladores para distintas plataformas, entre ellas, el 3DS.

Emulador Pokémon Go

Pasos para descargar el emulador 3DS en Android:

Bien, ya sabes el gran secreto para lograr jugar el Pokémon Moon en Android, ahora pongamos el plan en acción. Sólo sigue estos sencillos pasos:

  1. Primero vamos a la tienda de Google Play.
  2. En el buscador escribimos “emulador para 3DS”, con esto saldrá una larga lista de emuladores para escoger. Debes evaluarlos según el número de descargas y puntuación para escoger el mejor, en lo personal te recomendaría el emulador Snes9x EX+. Puedes descargarlo en tu dispositivo Android a través de este enlace.
  3. Pulsas le botón de instalar y esperas a que automáticamente se descargue e instale.
  4. Y por último, pulsas el botón
Artículo Recomendado
¿Cómo jugar con la Princesa en Clash Royale?

¿Y hecho esto ya podré jugar Pokémon Moon en Android?

No, aún no puedes jugar Pokémon Moon en Android. Hasta ahora sólo has logrado la parte más importante, que es convertir tu dispositivo con Android en un Nintendo 3DS. Aún debes esperar 3 meses hasta el lanzamiento oficial del juego.

4 Comentarios

  1. Snes 9ex es un emulador de súper nintendo, y que hagan un artículo que apoye la piratería me parece absurdo. Nose como termine aquí pero si se que no vuelvo.

  2. El que hizo este articulo es de risa que trabaje en esto, Snes 9ex es un emulador de Super Nintendo, no existe ningun emulador de Nintendo 3DS porque a duras penas van los de la plataforma PC, informate antes de hacer un artículo o no intentes engañar por unas visitas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here