Alcatel es una empresa que lanzo una buena cantidad de dispositivos móviles que dentro de todo no eran de mala calidad. Vamos que quizás no fue de las más populares prácticamente nunca en su historia, pero los móviles dentro de todo se defendían bastante bien. En este caso nos toca hablar del Alcatel One Touch Pop C7, un teléfono que tiene unas características muy buenas con una cámara de 5 MP, que si bien parece pobre y lo cierto es que deja que desear, hay que tener en cuenta que el dispositivo no es precisamente un teléfono de gama alta ni tiene un precio demasiado elevado que digamos.

Por eso mismo muchos usuarios se preguntan ¿Cómo mejorar la cámara de Alcatel Pop C7? Nosotros a continuación, te vamos a enseñar cómo es que puedes justamente mejorar la calidad de las fotos que toma esta cámara.

Cámara Alcatel Pop C7

Vamos a usar Módulo Xposed, pero el tema es que para esto hace falta tener rooteado el teléfono móvil. Si no sabes cómo rootearlo nosotros seguramente hemos escrito un tutorial sobre cómo hacerlo en el blog.

Artículo Recomendado
Descargar Brailling App para Android: Una app para invidentes

Una vez rooteado el móvil vamos a descargar efectivamente Xposed Installer desde este enlace que te dejamos aquí mismo.

Como es un archivo APK tienes que tener las fuentes desconocidas habilitadas, para hacerlo vas a tener que dirigirte a la parte de Ajustes > Seguridad, una vez ahí habilita dichas fuentes desconocidas y luego comienza la instalación de la APK.

Al terminar de instalar, debes abrir Xposed y darle permisos de root.

Ahora vas a ir a la parte de modelos de Exposed y vas a donde dice App Setting, luego de hacer esto tienes que reiniciar el dispositivo móvil.

Después de reiniciar comenzamos con App Setting Xposed y lo que haremos es esperar a que las aplicaciones carguen completamente, una vez cargaron vamos a escribir Cámara. Una vez cargada tienes que dejar casi todo como esta solo que la pantalla en donde dice (DP) pones 1000×1600 y al principio al lado de Escala de fuente pones 150. Para terminar, presionas guardar.

Mejorar la cámara del Alcatel Pop C7

No es demasiado complicado si sigues el tutorial al pie de la letra, además de que en cuestión de pocos minutos vas a poder realmente sacarle todo el jugo a la cámara de tu Alcatel sin ninguna clase de problemas, disfruta de tomar todas las fotos que quieras con una mejor calidad.

Artículo Recomendado
Cuál es la diferencia entre borrar datos y borrar caché

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here