Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Tutoriales

Truco para tener Messenger gratis sin internet 2017

Dejando de lado WhatsApp, que pertenece igualmente a Facebook. Una de las alternativas bastante potentes en cuanto a mensajería instantánea es sin dudas Messenger, la app de mensajería de la red social con la cual se puede hablar con todos tus amigos que tengas agregados a dicha red social, es sin dudas sumamente potente y se puede hacer lo mismo que con WhatsApp, solo que en esta ocasión con tus amigos de la red social.

Pero si te preguntabas cómo tener Messenger gratis sin internet, entonces llegaste al lugar indicado porque en este artículo tengo ganas de enseñarte justamente el truco para que puedas tener Messenger instalado sin internet, completamente gratis en tu teléfono móvil, sigue leyendo.

Tener Messenger sin internet 2017

Lo que te recomiendo para poder usar este método que te voy a comentar es que tengas instalada la app Messenger Lite, es lo mismo que con Facebook Lite, la app pesa considerablemente menos, ocupando de esta forma un espacio de almacenamiento menor.

Además de esto consume menos recursos del teléfono, haciendo que funcione de forma más fluida e incluso come menos datos móviles, así que es mucho mejor que Messenger común, aunque claramente tiene algunas limitaciones.

Dejando de lado eso otra cosa que debes tener en cuenta para poder tener Messenger sin internet en tu móvil, es que tiene que instalar un MOD de una aplicación que nos hará funcionar todo sin tener saldo en nuestro dispositivo, básicamente te ayuda a tener internet gratis sin problemas y sin que tengas que estar mirando muchos tutoriales para configurar APNs, ni nada similar.

La app en cuestión es UC Browser Wellington de la cual hemos hablado en varias ocasiones en este blog, con ella vas a poder tener cualquier aplicación funcionando que requiera internet por más que no cuentes con saldo disponible para poder justamente navegar.

Cómo tener Messenger con internet gratis

De esta forma tan sencilla puedes conseguir usar Messenger y mantenerte comunicado con todos tus amigos sin ninguna clase de problema por más que no tengas saldo en tu teléfono móvil. Eso sí, recomiendo que cada 30 días aproximadamente hagas una carga por más que sea mínima para que la operadora no bloquee la línea y de esta forma puedas seguir haciendo uso de ella, porque en ese caso no hay manera de que ningún truco funcione para que tengas internet gratis, para absolutamente nada, así que a tener en cuenta este detalle.

More from my site

Comentarios
1 comentario
Abraha

Muy bueno


Deja un comentario