Es totalmente normal que cuando tenemos un dispositivo móvil como el Alcatel One Touch Pixi 3 busquemos trucos y ciertas cosas para poder hacerle al mismo, consejos para poder hacer ciertas cosas con el móvil como aumentar la duración de la batería entre muchas otras cosas. Por eso mismo te quiero comentar en este artículo justamente todos esos trucos que se pueden hacer con este teléfono móvil, en pocas palabras podríamos decir los mejores trucos para Alcatel One Touch Pixi 3, sigue leyendo que te los voy a dejar todos más abajo.

Trucos para Alcatel

Hay que tener en cuenta que este teléfono móvil con un procesador de 1 GHz y con 256 MB de RAM mucho no puede hacer, entonces es fundamental poder optimizar lo mejor posible el dispositivo para de esta manera sacarle el máximo provecho posible.

Para lograrlo lo que te recomendamos que hagas es rootearlo. Cuando rooteamos el móvil ganamos una enorme cantidad de ventajas, encima puedes usar aplicaciones que nos permiten optimizar de forma correcta el dispositivo para sacarle el máximo provecho al mismo.

Artículo Recomendado
Cómo recuperar vídeos o archivos en teléfonos móviles Alcatel

Ahorrar Batería en Alcatel One Touch Pixi 3

Para ahorrar batería te vamos a dar varios consejos. El primero de ellos es que bajas el brillo lo máximo posible y que uses fondos oscuros, incluso el teclado que sea lo más oscuro posible. A su vez es importante aprender a usar en Ajustes, luego en Batería ver el menú en donde dice Ahorro de batería, puede serte útil.

Las animaciones tienen que estar desactivadas para tener un mejor rendimiento de la misma, en Opciones de desarrollador, ve hasta abajo y desactiva todas las animaciones, ponlas en 0.

Cuando quieras cambiar de 3G a 2G porque quizás te funciona de mejor forma uno u el otro dependiendo den donde estés, entonces debes ir a Ajustes > Conexiones inalámbricas y redes, luego vamos a Más, después a Red Móvil y para finalizar Tipo de red preferido, ahí tienes seleccionar la red que quieras.

Trucos para Alcatel One Touch Pixi 3

Como veras dentro de todo son trucos muy simples pero que a su vez pueden ayudarte a salir de uno que otro problema, además de ayudarte a optimizar para ciertas cosas el dispositivo en cuestión, cualquier duda o problema que tengas, déjalo en los comentarios y apenas podamos vamos a intentar ayudarte contestando el mismo, esperamos que esta guía de trucos para Alcatel One Touch Pixi 3 te fuera de utilidad.

Artículo Recomendado
Descubre los nuevos móviles que reciben Marshmallow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here