De los géneros de videojuegos que más crecieron en los teléfonos móviles los de estrategia y los de coches son sin dudas los más exitosos y que tienen muchos títulos que nos permiten disfrutar de este género tan adictivo. Uno de esos juegos es justamente Beach Buggy Racing, un juego demasiado entretenido que nos enganchara durante muchas horas a la pantalla, no vamos a poder despegarnos hasta ganar.

Pero evidentemente cada tanto no viene mal usar alguna clase de ayuda y es por eso que en este artículo te quiero enseñar varios trucos para Beach Buggy Racing que seguramente te ayudaran a disfrutar mucho más de este entretenido juego.

Trucos para Beach Buggy Racing

Como en la mayoría de juegos para Android, una de las cosas que se vuelve fundamental es ganar dinero o gemas para poder tener acceso a una mayor cantidad de opciones, para lograrlo en BB Racing lo que tienes que hacer es volver a jugar esos primeros niveles que jugamos anteriormente, a pesar de que ya los hiciste te van a dar premio y será muy sencillo superarlos.

Artículo Recomendado
Pokémon Go ¿llega en julio?

Además, que otra forma de conseguir gemas o dinero es desbloqueando logros, debes ponerte pura y exclusivamente a hacer esto y veras como rápidamente puedes conseguir tener una buena suma de dinero para poder comprar lo que quieras.

Saltar en Beach Buggy Racing

Una forma de comenzar la carrera es saltando ¿Cómo se logra esto? Hay que presionar en el momento justo que se lanza la misma el botón de encendido, la forma de hacerlo sin que falle prácticamente es cuando aparece el último número del conteo, aunque claramente hay que tomarle la vuelta para poder conseguirlo, no es tan sencillo como suena, pero una vez que le agarras el truco, puedes hacerlo con facilidad.

Además, es importante que pruebes coches y conductores para ver cuál dupla funciona de forma más efectiva, no todas son iguales si vamos al caso así que tienes que tener esto muy en cuenta. Nosotros te recomendamos el coche Beach Buggy conducido por Rez o en otro caso el coche Rally Pro conducido por Zipo para tener bueno resultados.

Artículo Recomendado
Descargar juegos gratis para videoconsolas

Como veras los trucos de Beach Buggy Racing son muy simples, son trucos para bb Racing o atajos para bb Racing como quieras decirle. De esta forma puedes aprender a mejorar en el juego en general e incluso puedes aprender cómo saltar al inicio de la carrera en bb Racing entre otras cosas. Cualquier duda o aporte que quieras hacer, puedes hacerlo en los comentarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here