Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Trucos para buscar imágenes en Google

Cuando necesitas buscar algo en Internet, sea lo que sea, Google es probablemente el mejor lugar al que acudir; ya sean páginas, noticias, videos y, lo que hoy nos ocupa, imágenes, podrás encontrar todo lo que necesitas.

Si lo que quieres es buscar imágenes, hoy vamos a enseñarte algunos trucos para filtrar los resultados y que encuentres exactamente lo que estás buscando. Así, si quieres un color, un tamaño o un tipo de imágenes concreto, el buscador tiene opciones para que encuentres lo que necesites de una forma mucho más sencilla.

google

Herramientas de búsqueda

Dentro del propio buscador, Google cuenta con una gran cantidad de herramientas de búsqueda que te ayudarán a encontrar, dentro de la amplia variedad de resultados que obtendrás simplemente buscando una palabra, la imagen que mejor se adapte a lo que necesitas.

Y es que si buscas directamente una palabra obtendrás una impresionante cantidad de imágenes como resultado. Para buscal algo más concreto, haz clic sobre Herramientas de búsqueda. Se abrirá un menú que ofrece un gran número de posibilidades, que irán desde fechas a tamaños, así como el formato e incluso el tipo de imagen y colores que buscamos.

Por ejemplo, si lo que estoy buscando es un dibujo a trazos, únicamente tendré que elejir la opción Dibujo de línea.

En caso de necesitar una foto en blanco y negro, haré clic sobre Cualquier Color y elegiré después en Blanco y negro.

Buscar imágenes en un formato especifico

A veces, necesitamos que las fotos estén en un tipo especifico de formato gráfico, pero afortunadamente también lo podemos especificar al realizar una búsqueda en Google. Para hacerlo, sólo tendremos que escribir lo siguiente en el buscador:

Palabra a buscar filetype:png

De esta forma, únicamente te aparecerán los resultados referentes a la palabra que has buscado en formato png.

Buscar imágenes por tamaño

También es posible que necesites que las fotos que busquen tengan un tamaño concreto, porque no quieras perder tiempo después en escalarlas con otro programa. Para ello, lo único que tienes que hacer es realizar la búsqueda utilizando el siguiente comando en el buscador de Google:

Palabra a buscar 400×200

Al hacerlo Goole te ofrecerá sólo imágenes que se ajusten al tamaño establecido. Lógicamente podemos reemplazar el 400×200, por las dimensiones que queramos.

Puedes ver que hay una gran cantidad de opciones diferentes a la hora de realizar tus búsquedas en Google, por lo que te recomendamos que vayas probando hasta que encuentres lo que mejor se adapte a ti.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario