Porque nos gusta ayudarte, disfrutamos haciendo todo lo posible para que puedas superar todos los niveles de esos juegos que se vuelven poco a poco adictivos en tu vida, de esos títulos que en algún momento pasan a la historia de tu propia vida y es por eso que nosotros hoy estamos aquí para dejarte una serie de trucos y consejos bastante interesantes sobre Super Mario RUN que seguramente te van a ser de mucha utilidad.

Trucos para Super Mario RUN

Saltos: En este juego Mario tiene una variedad de saltos a tener en cuenta y si sabes bien como y cuando usar cada uno de ellos vas a conseguir sacarle el máximo provecho al personaje. Primero que nada, el mini salto se ejecuta de forma automática así que por este no nos vamos a preocupar.

Tienes también el salto completamente normal que es cuando pulsas la pantalla normalmente, después está el salto de altura el cual sucede cuando dejamos presionada la pantalla durante unos segundos.

Artículo Recomendado
Pokémon Z ¿llega o no llega?

Además, está el salto con vuelta que tienes que presionar la pantalla normalmente, dejar que Mario festeje y ahí nomás presionar nuevamente y hace el salgo con giro básicamente.

El salto de pared posiblemente te ayude a salvarte de varias situaciones complicadas ya que una vez estés cerca de la pared si tocas la pantalla golpeas contra el borde y subes.

Usa los bloqueos rojos: ¿Sabes para qué son? Básicamente para dejar todo en modo pausa por decir de alguna forma, de esta manera puedes ir viendo los enemigos que te están rodeando y planificar como es que vas a pasar el nivel en cuestión, es una buena forma de calmarse en medio del nivel y comenzar a ver cuál será la siguiente jugada que haremos.

Llega a la punta del poste: Como siempre en todos los Mario Bros cuando terminamos un nivel tienes que intentar llegar a la punta del posta para izar la bandera. Para poder tener más posibilidades de llegar deberás hacer un salto con vuelta, esto se lograba haciendo el salto normal y después presionando nuevamente en pantalla cuando Mario festeja.

Artículo Recomendado
¿Estará Zygarde en Pokémon Sol y Luna?

Dentro de todo este Super Mario RUN sigue siendo muy similar a todos sus predecesores, esto no significa que sea aburrido ni que tenga cosas interesantes que las anteriores entregas no han tenido. Es un juego bastante adictivo como es normal en los Mario Bros que te mantendrá enganchado a la pantalla de tu dispositivo móvil durante una buena cantidad de horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here