Conseguir más Pokéballs en Pokémon Go

Todo el mundo anda como loco persiguiendo pokémons, pero para poder capturarlos es necesario que llevemos con nosotros las Pokéballs. Hoy os vamos a contar algunos trucos para conseguir más Pokéballs en Pokémon Go.

Nada más comenzar nuestra aventura en el mundo de Pokémon Go se nos regalan 50 Pokéballs con las que vamos a comenzar nuestra andadura en el juego. Este número no está mal, pero debemos tener en cuenta que no siempre conseguimos capturar a los pokémons a la primera, en algunas ocasiones hay que lanzar varias Pokéballs para conseguir atraparlos.

La Pokédex tiene un total de 151 pokémons, así que está claro que vamos a necesitar bastantes Pokéballs si queremos completar con éxito nuestra misión.

Trucos para conseguir más Pokéballs en Pokémon Go

Visitar las Poképaradas

El primero de los trucos para conseguir más Pokéballs en Pokémon Go es visitar asiduamente las Poképaradas.

Se nos muestran en el mapa a través de un cuadrado azul. Una vez que hemos llegado en el mundo real hasta el lugar indicado como Poképarada, la misma se abrirá dentro del juego y se presentará en forma de rueda. Pulsamos sobre ella para hacerla girar y conseguimos Pokéballs y otros objetos imprescindibles para el juego.

Las Poképaradas se resetean cada pocos minutos, de forma que si te quedas un rato en el sitio en el que está ubicada la Poképarada podrás recoger varios objetos.

 

Visitar la tienda de Pokémon Go

Si te has quedado sin Pokéballs una opción sencilla es adquirirlas en la tienda de Pokémon Go. Aunque para ello vas a necesitar Pokémonedas que habrás tenido que adquirir previamente con dinero real. No obstante, también hay formas de conseguir Pokémonedas gratis y de forma legal.

Un consejo. Si durante el proceso de compra tienes algún problema con el juego, lo mejor es que no insistas en la compra. Normalmente pasados unos minutos la situación se restablece y aparecen en tu inventario las Pokéballs que has comprado a la vez que se reducen las Pokémonedas de las que dispones. Si hay algún problema y repites la compra varias veces, te puedes encontrar con la desagradable sorpresa de que unos minutos después conste que has hecho varias compras.

Conseguir más Pokéballs en Pokémon Go

Otros trucos para conseguir más Pokéballs en Pokémon Go

Cuando subes de nivel se te premia con Pokéballs, de forma que cuanto más incrementes tu nivel más objetos de este tipo vas a recibir.

Con frecuencia la clave no está en el número de Pokéballs que tenemos sino en la forma en la que las usamos. Si no tienes demasiadas, es mejor que te abstengas de capturar los típicos pokémons que aparecen casi a cada paso y que tienen muy poco nivel. Así puedes conservar tus Pokéballs por si aparece algún pokémon que pueda ser verdaderamente interesante añadir a tu colección.

En algunos foros de Internet ya se está hablando de un truco para tener Pokéballs infinitas en Pokémon Go. Desconocemos si funciona o no, pero dado que Niantic no tiene problemas en banear a los tramposos, lo mejor es abstenerse de probarlo, ya que podemos acabar quedándonos sin nuestra cuenta de Pokémon Go.

Artículo Recomendado
Los mejores juegos de Naruto para Android

6 Comentarios

  1. Tendrás que salir de tu barrio y darte unos paseíllos para buscarlas, no te queda otra Josna, además necesitas caminar para poder evolucionar los huevos de pokemon que te dan. Se acabó él sedentarismo y los guetos! Hay que salir a conocer mundo más allá de nuestros barrios jajajaja aunque sea detrás de nuestras tablets o móviles.
    Un saludo.

  2. no tengo poke bolas pero cuando llego a las poke paradas me dice que mi bolsa esta llena y no es así no puedo capturar ningun pokemon

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here