Saltar al contenido

Trucos para conseguir mejores selfies con tu móvil

29 septiembre, 2017

¿Estás buscando trucos para conseguir mejores selfies con tu móvil? Tienes que saber entonces que en este artículo vamos a enseñarte algunos consejos para autofotos que creemos que no deberías perder de vista. Gracias a ellos tendrás la posibilidad de conseguir las mejores fotografías posibles, y por ende, de luego conseguir también más likes y me gusta en las distintas redes sociales, claro.

No dispares a la luz

Puede que el primero de los trucos para conseguir mejores selfies con tu móvil sea algo sencillo, pero lo cierto es que en la medida en la que quieras sacarte una selfie con una puesta de sol de fondo, las chances de que salga bien son menores. Debes recordar que normalmente estos sensores no son demasiado buenos, y además, la preponderancia de la luz hará que salgas demasiado oscuro.

Enfoca

Aunque sabemos luego que normalmente las selfies son fotografías que nos sacamos rápidamente, sin pensarlo demasiado, conviene que te tomes al menos un par de segundos para prepararlas y que salgan mejor. Por eso, nuestro segundo truco para selfies es que antes de capturar la imagen, enfoques bien lo que quieres fotografiar. Todo lo que tienes que hacer es pulsar en la zona de la pantalla donde quieres que enfoque.

Procura no quedar centrado

Uno de los principales errores que cometen las personas que suelen tomarse selfies, es que quedan justo en el centro de la imagen. Lo ideal es que aparezcas exactamente en los dos tercios de la toma, tanto en altura como en anchura, dejando más espacio sobre un lado que sobre el otro. De esta forma, siempre podrás buscar un fondo interesante que te complemente, para obtener mejores fotografías.

Mira a la cámara, no a la pantalla

Aunque sabemos que existe la fuerte tentación de mirar directamente hacia la pantalla del móvil en lugar de a la cámara, tenemos que decir que si quieres salir realmente bien en tus selfies, tendrás que mirar directamente a la cámara. De este modo parecerá una foto más natural que lo habitual, y no tendrás problemas al respecto. Para ello, claro, tienes que revisar perfectamente dónde se encuentra el sensor delantero de tu móvil.

Deja que otro dispare

Y finalmente, y aunque tenemos claro que no estamos ofreciendo en este caso un truco concretamente para selfies, tenemos que decir que en ocasiones, si quieres que la foto salga bien, es conveniente que hagas un poco de trampa. Nos referimos entonces a que una tercera persona te tome la foto, sobre todo si sabe más de fotografía que tú, pero a la distancia suficiente como para que pueda parecer una autofoto.

Algunas de las demás consultas respecto al tema que hemos podido leer tanto en buscadores, como en foros y redes sociales, tienen que ver con las siguientes: poses para selfies hombres, como salir bien en las selfies hombres, poses para selfies b612, como tomarse selfies perfectas, mejores selfies hombres, como tomarse una selfie perfecta mujer, ideas para selfies originales o selfies originales en casa. Si tienes más dudas al respecto, debes consultarnos para que podamos darte una mano.

¿Has podido conseguir mejores selfies con tu móvil gracias a estos trucos?