Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Trucos y consejos para Clash of Clans

Clash of Clans es sin duda uno de los juegos más míticos de los últimos años. Con millones de jugadores en todo el mundo, este título se ha convertido en uno de los más aclamados entre los usuarios de Android.

Si tú también has caído en sus garras y quieres mejorar un poco más en el juego, vamos a mostrarte algunos trucos que pueden serte de mucha utilidad para que no haya rival que se te resista.

clash-of-clans

Utiliza los hechizos sólo cuando sean necesarios

Aunque el uso de hechizos puede serte muy útil en determinados momentos, la realidad es que éstos son caros y necesitan de mucho tiempo. Por ello, nuestro primero consejo es que no te vuelvas loco con ellos. Si en lugar de utilizarlos constantemente recurres a ellos únicamente cuando veas que van a serte muy necesarios, conseguirás ahorrar muchas monedas que podrás utilizar para otros menesteres.

El ahorro que podrás conseguir si no estás recurriendo a los hechizos de manera constante puede ser considerable, y todo lo que ahorres aquí podrás utilizarlo posteriormente para cualquier otra cosa. No te dejes llevar por lo fácil e intenta vencer en Clash of Clans por otros medios.

Levanta el Ayuntamiento poco a poco

Si te empeñas en subir de nivel tu ayuntamiento rápidamente, es fácil que descuides otras cosas como la protección del mismo, y por lo tanto que te lo destruyan a las primeras de cambio. Por ello, un truco que siempre se recomienda es que se mantenta el ayuntamiento en el nivel 4 hasta que se haya conseguido maximizar todas las estructuras defensicas de tu partida de Clash of Clans.

Utiliza unidades baratas

Pensar bien en el coste de las unidades que empleas en tus batallas de Clash of Clans es uno de los puntos clave para conseguir avanzar en el juego de manera efectiva. Está claro que las unidades más caras ofrecen más opciones, pero si esto hace que se nos gasten nuestros recursos en seguida no conseguiremos tampoco avanzar en este juego para Android. Pensar con cabeza es la clave.

No malgastes tus gemas

Tener la tentación de gastar de un tirón todas las gemas que nos dan cuando comenzamos a jugar es bastante fácil. Sin embargo, es recomendable que las reservemos un poco, puesto que podemso sacarles mucho más partido cuando ya tengamos el juego un poco más avanzado. Con estas gemas podrás comprar constructores extra, que te serán muy útiles porque podrán construir varios edificios al mismo tiempo, lo que resulta mucho más útil cuando vamos avanzando en la estrategia.

 

More from my site

Comentarios
Deja un comentario