Saltar al contenido

Trucos y consejos para Clash Royale

22 abril, 2016

Clash Royale, el nuevo éxito para móviles de Supercell, tiene miles de jugadores alrededor el mundo. Para poder llega a obtener mejores puntajes en la aventura hay numerosos trucos, y te contamos cuáles son las mejores formas de avanzar en el juego sin perder tiempo. La jugabilidad de torres de defensa y cartas se combina en un videojuego que te hará pasar horas de diversión sin complicarte.

clash-royale-1

Recuerda que el objetivo de Clash Royale es que destruyas la Torre del Rey enemigo. El juego toma personajes y elementos de Clash of Clans para crear un universo divertido y amplio, donde las batallas cobran fuerza y entidad ya que suceden con tropas de los guerreros, héroes y villanos de Clash of Clans.

Protege tu Torre del Rey

Este primer consejo es casi una obligación. A medida que avanzas en el nivel de tu cuenta verás que la Torre del Rey tiene mayor resistencia y poderes de ataque. Protege tu torre para evitar el ataque enemigo y elige si vas a intentar destruir la torre enemiga rápido o esperando un tiempo y formando un ejército más potente. Si tienes una estrategia clara obtendrás mejores resultados.

Consigue mejores cartas

clash-royale-2

Las cartas son la clave para que puedas perfeccionar tu estrategia en menos tiempo. Las mejores cartas suelen aparecer de forma ocasional, pero en líneas generales hay tres tipos diferentes: comunes, raras y épicas. Las épicas son las que traen mejores unidades y efectos, busca añadir muchas cartas a tu mazo para aumentar las posibilidades de cartas épicas.

Cuidado con el gasto de gemas

Las gemas son una forma de comprar adelantos en el juego. No las utilices para comprar dinero o acelerar cofres. La mejor forma de gastarlas es comprando cofres mágicos. Además, si juegas todos los días y donas cartas a tus compañeros recibirás gemas extra en Clash Royale.

clash-royale-3

No aceleres los cofres

Al igual que con el consejo de recién, no aceleres cofres. Es mejor intentar abrir el cofre de plata diario y luego abrir cofres que tardan más durante la noche o períodos en los que no prestarás atención al juego por varias horas. Gastar gemas en acelerar cofres no tiene sentido.

Crea un mazo variado

No sirve tener un mazo únicamente con cartas poderosas. Si no te alcanzan los recursos no podrás usar tus tropas, por eso es mejor mantener un promedio de gasto de 4,5 elixires y tener alguna criatura poderosa mezclada. Al menos al principio. Juega y prueba con las diferentes cartas para darle un estilo variado a tu baraja.

Arena alta

Para tener mayores posibilidades de derrotar a los ejércitos enemigos, intenta mantenerte en las arenas más altas. De esta forma podrás conseguir cartas mejores. Si bajas de arena podrás superar a tus oponentes con mayor facilidad, pero las recompensas serán menores. Para conseguir mantenerte en una arena determinada tienes que evitar perder combates.

Mejora tus cartas

Si quieres que tus tropas tengan un mejor desempeño en el campo de batalla, entonces tienes que ir mejorando las cartas. Las tropas épicas en niveles más avanzados son realmente devastadoras, y mientras más juegues, más oportunidades de mejorar las cartas tendrás.