Clash Royale es uno de los juegos que más usuarios viene ganando en los últimos tiempos, teniendo en cuenta por supuesto que ha sido desarrollado por la gente de Supercell, que viene de un enorme éxito con Clash of Clans. Por eso mismo, en las últimas semanas no hemos dejado ni por un segundo de presentar todo tipo de artículos que ayuden a los usuarios a mejorar su performance en Clash Royale.

Por supuesto, en algunos de esos artículos hemos mencionado la arena legendaria, es decir una de las instancias más avanzadas a las que puede llegar un jugador de Clash Royale, y que desde luego llama la atención de todo el mundo. Por eso, a continuación intentaremos enseñarte algunos trucos y consejos que te permitirán llegar a la arena legendaria de Clash Royale mucho más rápido que sin ellos.

Clash Royale arena legendaria

Los mejores trucos para alcanzar la arena legendaria de Clash Royale

  • Un buen mazo de ataque y defensa: un factor fundamental para alcanzar la arena legendaria dentro de Clash Royale, tiene que ver directamente con la necesidad de conformar un mazo fiable tanto al momento de defender como de atacar. Asegurarnos que nuestro mazo sea realmente completo te permitirá parar cualquier tipo de carta, pero al mismo tiempo provocar daño cuando seas tú el que ataca.
  • Subir el nivel de nuestras cartas: tener las cartas subidas de nivel es otro de los trucos que nosotros consideramos indispensables al momento de intentar conseguir alcanzar la arena legendaria lo antes posible. En este caso, se trata de subir el nivel o bien de las cartas del clan, o bien de las cartas compradas, ya que de ese modo podrás provocar mucho más daño en cualquiera de tus batallas.
  • Aprovechar las buenas rachas: si bien es cierto que podría llegar a sonar demasiado obvio, en ocasiones nos quedamos detenidos cuando venimos con una buena racha para evitar perder lo que hemos conseguido. Nosotros te aconsejamos todo lo contrario: cuanto mejor sea la racha con la que vienes, más debes seguir jugando, y tan pronto veas que se revierte la suerte, retirarte a casa para no perder 200 trofeos de repente.
  • Cuidado con jugar demasiado: si bien parece más un consejo de Clash Royale relacionado con cuidar la salud que con llegar a la arena legendaria, lo cierto es que hay algunas horas en las que es más complicado ganar las batallas. Por supuesto no se trata de una cuestión completamente segura, pero no podemos perder de vista que poco a poco aprenderemos a conocer los momentos del día en los que “rendimos más”.
  • Entrenar mucho con el clan: si formamos parte de un clan ingresar en él es una muy buena opción para no perder trofeos, además de que conseguiremos ganar experiencia con nuestro equipo, y en poco tiempo, también confianza.
  • Usar una carta legendaria: finalmente tenemos un último consejo para arribar a la arena legendaria del Clash Royale, que parte de la posibilidad de utilizar una carta también legendaria, opción que no hay que desestimar. Se trata de cartas particularmente fuertes, como por ejemplo la del mago de hielo o la de la Princesa, que a su vez gastan muy poco elixir, y son realmente recomendables.
Artículo Recomendado
GTA 6: ¿protagonista femenina y un súper mapa?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here