Posiblemente uno de los grandes dispositivos de este año de Samsung fue el Galaxy J3, en realidad toda la familia J ha tenido un éxito rotundo alrededor del mundo y es por eso que saber unos cuantos trucos relacionados con el dispositivo nunca viene mal.

Los siguientes trucos para Samsung Galaxy j3 2016 sirven también para cualquier otro dispositivo Samsung J e incluso para varios que tengan Android, así que a tener esto en cuenta también.

Trucos para Samsung J3 2016

Compartir Internet: la forma más fácil de lograr esto es usando el famoso “Anclaje de red” que tiene el dispositivo y la mayoría que tiene Android. Simplemente vamos a “Ajustes”, después a la parte de datos móviles y simplemente vamos a donde dice punto de acceso móvil, se tiene que configurar el nombre y contraseña, después cualquier otro dispositivo se conecta como si de WiFi se tratase.

Capturar pantalla Samsung J3 2016: Simplemente pulsas el botón de encendido al mismo tiempo que el botón de inicio. De esta forma podrás hacer una captura de pantalla y guardar la misma en la galería del dispositivo móvil, de esta forma podrás capturar cualquier cosa que estés mirando en ese momento en tu Smartphone, sin dudas, demasiado útil.

Porcentaje de batería: Algo que es sumamente importante es la batería y saber exactamente cuánto es que tenemos es también algo fundamental. Los dispositivos Android vienen con una barra arriba al lado de la hora o un icono en forma de batería que no es precisamente especifica. Necesitamos números y se pueden habilitar. Lo único que tenemos que hacer es ir a la parte de “Ajustes” y luego en “Batería” vamos a tener que marcar en donde dice visualizar el porcentaje de batería.

Comprobar actualizaciones: Es fundamental que nos mantengamos con las últimas versiones disponibles para nuestro móvil, ya que de esta forma no solamente tenemos las novedades que van saliendo sino que además estamos más seguros en cuanto a la posibilidad de ser infectados por malware que aprovechan las vulnerabilidades de versiones antiguas. Para poder revisar si tenemos disponibles nuevas actualizaciones. Simplemente deberíamos ir a la parte de “Ajustes”, luego en donde dice “Acerca del teléfono” y en este lugar vamos a donde dice algo referente al sistema. En donde diga actualización de software, deberemos chequear justamente ahí mismo.

Como veras no son trucos demasiado complicados y son muy útiles, nunca está de más saber unas cuantas cosas que quizás en algún momento, puedan sernos útiles. Como dice el viejo dicho “El conocimiento no ocupa espacio”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here