Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Tutoriales

Trucos y consejos para Samsung Galaxy Note 5

Posiblemente en la actualidad es uno de los mejores phablets que nos vamos a encontrar disponibles en el mercado. Con unas características sumamente interesantes a un precio que también es muy accesible. Vendría a ser el último de los Note disponibles que no explotan en el mercado y hoy te vamos a enseñar unos cuantos trucos que podrían llegar a resultarte bastante útiles si dispones de un phablet tan potente y de tanta calidad como este.

Trucos para Samsung Galaxy Note 5

Algo que sucede demasiado seguido es que en muchas ocasiones cuando compramos un dispositivo móvil nos encontramos con que tiene una gran cantidad de aplicaciones que en realidad no usamos para nada. Por ende, es mejor intentar desactivar todas estas para de esta forma ahorrarnos recursos, espacio, etc. ¿Cómo es que lo hacemos? Primero que nada, deberías ir evidentemente a la parte de Ajustes, una vez que estés ahí vas a tener que ir a la parte de aplicaciones, selecciona la que quieres desactivar y una vez adentro veras un botón que dice justamente desactivar o desahbilitar.

La carga inalámbrica, aunque no lo creas el Samsung S6 y S7 no son los únicos que pueden usar la carga inalámbrica, lo bueno de esto es que puedes estar cómodo con tu phablet cargándolo en cualquier lugar y en menos de una hora estará listo. Eso si hace falta comprar el accesorio que vende Samsung de forma oficial para lograrlo.

Tienes la posibilidad de personalizar al máximo tu Galaxy con la gran cantidad de temas que hay en la tienda justamente de Galaxy. De esta forma vas a poder cambiar de temas cada vez que quieras para darle un toque único a tu móvil fácilmente.

Acelerar tu Note 5 no es demasiado complicado, si ves que navegar por los menús y abrir aplicaciones es algo lento, aunque eso sería difícil que ocurra con semejantes características. Pero en caso de que quieras aún más velocidad sería interesante que desactives las animaciones ¿Cómo es posible? Simplemente ve a Ajustes, luego a opciones de desarrollador y una vez ahí simplemente deberías bajar hasta encontrar las tres opciones relacionadas a animaciones, desactivar las tres y fíjate ahora que rápido ingresas a varios menús, aplicaciones, etc. Además, hay que tener en cuenta que consumes menos batería.

Cómo veras hay muchos trucos y formas de sacarle el máximo partido posible a nuestro querido phablet de Samsung ¿A ti se te ocurre alguno? Cualquier cosa déjanoslo en los comentarios.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario