Cuando hablamos de Candy Crush Saga, nos encontramos con que es uno de los pocos temas en los que prácticamente no hay que poner ningún tipo de introducción porque todo el mundo o bien lo ha jugado, o al menos lo conoce. En efecto, estamos en presencia de un juego que ha sido un verdadero éxito desde que King lo lanzó en 2012 para los usuarios de Facebook, volviendo adictas a millones de personas en todo el mundo.

Pero ya dejados atrás esos tiempos en los que nos llegaban constantemente pedidos e invitaciones para poder formar parte de la comunidad de Candy Crush Saga, lo cierto es que la influencia del juego es completamente absoluta. Sin ir más lejos, a continuación vamos a analizar algunos de los datos más curiosos relacionados con el Candy Crush Saga, como para que tú mismo analices la trascendencia alcanzada.

Candy Crush Saga trucos

Curiosidades sobre Candy Crush Saga

Por ejemplo, cuando hablamos de Candy Crush Saga, tienes que saber que 1 de cada 23 usuarios de Facebook en todo el mundo se entretiene habitualmente con este juego, y aunque pueda sonar a poco, se trata del equivalente ni más ni menos que de 54 millones de personas en el planeta entero, una cifra sideral, que le permite a King hacerse con ganancias en torno a los 470.000 euros por cada día. Sí, por cada día.

Artículo Recomendado
Descargar Candy Crush Saga para Android

Sin embargo, sus ganancias podrían ser mucho mayores, debido a que existen ciertos límites relacionados con la cantidad de dinero que se le permite a los usuarios gastar en las compras internas de Candy Crush Saga, no porque quieran darnos una mano, sino como consecuencia de la enorme cantidad de denuncias que existen al respecto en torno a la adicción que el título ha generado en muchísima gente.

Eso sí, si crees que el jugador más habitual de Candy Crush Saga es el adolescente o joven, tienes que saber que no se trata de él, sino que el prototipo de jugador es el de mujeres que van de los 45 a los 50 años. A su vez, deberías saber que Candy Crush Saga tiene una cantidad de niveles distintos en iOS y en Android, considerando que en el segundo de los casos le lleva una enorme ventaja en cantidad que al primero.

Artículo Recomendado
Los 10 trucos para Candy Crush Saga que debes conocer

Antes decíamos que Candy Crush Saga era extremadamente adictivo, y como para corroborar esa información, podemos agregar posteriormente que en el Reido Unido, incluso se han abierto oficinas de rehabilitación para los jugadores. Si crees que se suele jugar al Candy Crush Saga luego de la medianoche, es otro error, pues la franja horaria que la mayoría prefiere es la que va de las 18 a las 21 horas, mientras que su día preferido es el domingo.

Y por último, imposible hablar de Candy Crush Saga sin tener en cuenta la dificultad que algunos niveles puede representar, en este caso específicamente el nivel 65, que según estadísticas es el que a mayor cantidad de usuarios les cuesta superar en sus partidas, aunque por supuesto, el concepto general es que a medida que vamos avanzando, nos encontramos con otros que también generan sus propios problemas.

Artículo Recomendado
Los mejores secretos y trucos de Candy Crush Saga

Candy Crush Saga 1535 niveles

Nuevos trucos para Candy Crush Saga

Por otro lado, tenemos muy en claro también que existen algunos trucos para Candy Crush Saga que nos permitirán avanzar mucho más velozmente en este juego, y entre ellos vamos a mencionar algunos de los que consideramos fundamentales. De todos modos, la recomendación general es que intentes memorizar y buscar los patrones que incluyan caramelos con poderes, y luego, a tener en cuenta lo siguiente.

Por ejemplo, si quieres asegurarte de que tus esfuerzos en Candy Crush Saga valdrán la pena, deberás comenzar siempre por la parte de abajo de la pantalla, considerando que es la mejor forma de poder limpiarla sin tener inconvenientes. Si la idea es eliminar la mayor cantidad de caramelos o elementos de la pantalla, comenzando por la parte inferior, podremos generar un efecto de cascada que elimine otros evitándonos movimientos.

Artículo Recomendado
Los mejores juegos para móviles de gama baja

Antes decíamos que la memoria y los patrones son fundamentales para tener éxito cuando jugamos al Candy Crush Saga, y para ser más concretos debemos señalar que la combinación de caramelos es absolutamente fundamental. Por ejemplo, si combinamos un caramelo rayado con uno envuelto o un caramelo rayado con un caramelo de chispas, borraremos de un plumazo media pantalla, sin más problemas.

Candy Crush Saga trucos

Si quieres seguir avanzando en Candy Crush Saga sin detenerte, los caramelos rayados son una clave en sí mismos, considerando que su dirección está definida por el tipo de combinación que realicemos a la hora de mezclarlo con otro. En efecto, si el último caramelo que has movido para lograr el caramelo rayado lo has movido en vertical, entonces será vertical, mientras que si lo has desplazado horizontalmente, será horizontal.

Artículo Recomendado
Descargar e instalar Candy Crush Saga en iOS y Android

Y por último, el truco que desespera a prácticamente todos los jugadores del Candy Crush Saga, es decir, cómo conseguir mayor cantidad de vidas para no dejar de jugar. Existe un consejo realmente sencillo y es que si juegas al Candy Crush Saga en tu móvil, podrás modificar la hora del dispositivo para tener vidas disponibles de nuevo, de forma que no estarás dependiendo de nadie más, y seguirás avanzando sin problemas.

¿Cuál de las curiosidades acerca de Candy Crush Saga te ha parecido la más interesante? ¿Qué otros trucos podrías recomendarle a los jugadores de Candy Crush Saga?

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here