Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Conoce Algunos Trucos de Slither.io para Android

Slither.io es un juego que, a pesar de ser muy simple es también bastante entretenido. Este es un juego que te permitirá pasar varias horas jugando sin aburrirte, ya que la cantidad de vidas es ilimitada y solo necesitas tener un poco de tiempo libre para entretenerte a diario con él. Además, existen muchos trucos para este juego, donde la mayoría es para cambiar el aspecto o color de la serpiente, de manera que puedes personalizarla más y hacer del juego algo más llamativo. Si tienes un Samsung, este juego podría venirte bien y aquí te enseñaré algunos trucos de Slither.io para Android.

Este juego lo puedes descargar de manera gratuita desde la Play Store, la verdad es muy bueno y entretenido y esto lo puedes verificar al notar que ya cuenta con más de 100 millones de descargas y muy buenos comentarios, garantizando así las horas de diversión y la calidad de juego que ofrece.

Trucos de Slither.io para Android

Para poder cambiar el aspecto de la serpiente es necesario entrar al juego desde tu PC, ya que en la versión para móviles la única manera de cambiar el color es aumentando tu puntuación y así obtener ciertas recompensas.

Si eres un usuario muy constante de este juego, ya sabrás que en la esquina inferior derecha aparecen ciertas redes sociales como Twitter y Facebook, donde puedes compartir tu puntuación a través de estas redes. Al momento de elegir compartir tu puntuación, se desbloquea una opción especial con diseños o skins para personalizar la serpiente del juego.

Al desbloquear los skins para Slither.io, aparecerá en la esquina inferior izquierda una opción que dice Change Skin, cuando pulsas sobre esta opción podrás tener acceso a una nueva pantalla donde verás a la serpiente, pero con la opción de poder cambiar su aspecto de una manera muy fácil y sencilla.

¿Problemas de rendimiento al jugar Slither.io?

Uno de los mayores problemas que hay en este juego es que provoca mucho lag o retraso, lo que dificulta tener un juego fluido, de hecho, se pone muy lento y hasta se pega por completo. Para mejorar o eliminar este problema debes tener una conexión estable, preferiblemente que sea una red Wi-Fi, 3G o 4G, de manera que puedas tener una mejor experiencia en el juego.

Estos son los trucos de Slither.io para Android que puedes probar, como verás no son muchos pero seguramente te gustará personalizar tu serpiente y hacerla ver más original que las de tus amigos.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario