Si sueles leer todos nuestros artículos, habrás visto que solemos hablar de muchísimas cuestiones, entre ellas algunos de los mejores juegos que consideramos que los usuarios pueden descargar cuando estamos hablando de dispositivos móviles con sistema operativo Android. En este caso en particular no queríamos dejar de mencionar lo que ocurre con Disney Magic Kingdoms, considerado seguramente por muchos como uno de los mejores juegos para niños que podemos encontrar en estos tiempos.

Lo primero que tenemos que decir acerca de Disney Magic Kingdoms, es que evidentemente, se trata de un juego muy popular entre los niños, que sobresale porque posee entre sus contenidos, la posibilidad de encontrarnos con muchos de los principales personajes de las historias de Disney. Disney Magic Kingdoms es sumamente entretenido, y en este artículo en especial queríamos analizar algunos de los principales trucos y consejos que creemos que los jugadores deberían tener en cuenta al jugarlo.

Antes de entrar en todos los detalles de Disney Magic Kingdoms, debemos señalar en este sentido que se trata de un juego que no es complejo en absoluto, y que en cualquier caso destaca sobre todo porque cuenta con muchos elementos que no se encuentran disponibles a simple vista para los usuarios. Hay que señalar que Disney Magic Kingdoms posee muchos contenidos atractivos, aunque claro, tendrás que considerar cada uno de ellos por separado. Sin más dilataciones, vamos a hablar de todos los elementos importantes de Disney Magic Kingdoms.

Artículo Recomendado
Cómo cargar inalámbricamente cualquier dispositivo Samsung

Consejos Disney Magic Kingdoms

Por supuesto, lo primero que tienes que hacer si quieres aprovechar al máximo todos los trucos y secretos de uso de este smartphone que vamos a enseñarte, es instalar el juego en tu dispositivo móvil Android, teniendo en cuenta que es posible que algunos lectores de RWWES aún no cuenten con él. Puedes descargarlo directamente desde este enlace, o bien buscarlo en la tienda Google Play de aplicaciones, que es la que viene instalada por defecto en todos los dispositivos móviles con Android.

  • Conseguir magia: evidentemente el truco para conseguir magia es uno de los principales que nos piden las personas que disfrutan de este juego, y es que como sabrás si ya lo has jugado, la magia es fundamental. Lo primero que tienes que considerar en este sentido es que conseguirla es indispensable para poder enfrentarse al juego de la mejor manera. Gracias a la magia tendrás la posibilidad de visitar otros reinos, y así mejorar tus ganancias y la forma en la que vas dejando atrás todas las dificultades del título.
  • Niños felices: la de niños felices es otra de las preguntas que suelen hacernos cuando pensamos en este juego, y tenemos que decir en tal sentido, que se trata de una medida fundamental, considerando que es indispensable que los pequeños estén entretenidos. Al mismo tiempo, podemos decirte en estos casos que presionando encima de la cabeza de cada uno de los pequeños, podemos saber qué quieren, y de esta forma completar esas misiones sin dificultad.
  • Completar misiones: las misiones de Disney Magic Kingdoms muchas veces son un poco complejas, pero es recomendable realizarlas teniendo en cuenta todos los beneficios que nos aportan, ya que de esta forma podrás conseguir premios rápidamente y además podrás avanzar en el juego e intentar ir mejorando cada vez más. Aunque tal vez quieras entretenerte de otro modo, no olvides también realizar misiones.
  • Personajes inactivos: muchas veces cuando vamos realizando misiones ganamos algo y perdemos otros elementos, y lo que ocurre es que algunos personajes van quedando inactivos, por llamarlo de algún modo. Tienes que tener en cuenta, en esos casos, que siempre puedes volver a utilizar esos personajes, y que de hecho gracias a ellos, es posible conseguir obtener más magia extra, que como decíamos es indispensable para jugar.
  • Conseguir personajes: y terminamos con el último de los grandes trucos para este juego, al menos desde nuestro punto de vista, y se trata por supuesto del que se encuentra directamente relacionado con la posibilidad de conseguir personajes. Lo que tienes que saber es que para pooder desbloquearlos, tendrás que ir completando todas las misiones que se te aparezcan en pantalla, ya que no hay otro modo de superar estos obstáculos.
Artículo Recomendado
Error cuando intenta establecer conexión con servidores de Google

¿Ya has comenzado a aprovechar todos estos trucos y consejos de Disney Magic Kingdoms?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here