Saltar al contenido

Mira todo lo que puedes hacer con Facebook Messenger, los mejores trucos de la app

6 octubre, 2017

Facebook Messenger es la aplicación de la red social para chatear básicamente, hace un tiempo atrás no hacía falta descargar nada además de la app oficial de la red social. Pero los tiempos cambias y las aplicaciones se van mejorando, la realidad es que separar una cosa de la otra fue una buena idea, especialmente para esas personas que prefieren únicamente tener una app para chatear y prácticamente no le prestan demasiada atención a lo que sería la red social en sí.

A continuación, te quiero mostrar unas cuantas cosas que posiblemente desconocidas que podías hacer en Facebook Messenger, simples sin dudas, pero muy útiles.

Los mejores trucos de Facebook Messenger

¿Sabías que es posible jugar en Facebook Messenger? Así es, con todos tus amigos puedes jugar a una gran variedad de juegos que se encuentran disponibles en la app de mensajería. Para hacerlo lo único que tienes que hacer es enviarle un emoticono del juego en cuestión. Evidentemente esta clase de juegos son muy simples, pero a su vez logran ser de lo más entretenidos, especialmente si vas a jugar con amigos.

Igualmente, en caso de que quieras jugar solo, no hay ninguna clase de problema porque cuenta con una gran variedad de juegos que son ideales para pasar el rato sin necesidad de que estés descargando diferentes aplicaciones de la tienda de Google, algo que lo hace mucho más rápido y ágil.

Usar solo Messenger

¿Sabías que no hace falta tener la cuenta de Facebook abierta para usar Messenger? La aplicación funciona de forma totalmente independiente a lo que es la red social en cuestión. Incluso en ordenadores se puede usar únicamente Messenger sin tener la necesidad de hacer uso de la red social, es ideal para aquellas personas que chatean muchas horas durante el día, pero que ciertamente no tienen interés alguno en usar Facebook en sí.

Acceso directo

Siempre tienes unas cuantas personas con las cuales hablas bastante a través de la aplicación, a pesar de que puedas tener conversaciones con un gran número de personas. Nuestros amigos son con los que hablamos casi todos los días. Para tener un acceso directo a esas conversaciones lo único que tienes que hacer es simplemente ir a la ventana de la conversación en cuestión, luego presionar sobre la “i” que se encuentra en un círculo, para después ir a una de las opciones que dice acceso directo en el escritorio y listo.