Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Trucos para ganar puntos de experiencia en Pokémon Go

Para subir de nivel en Pokémon Go lo que tenemos que hacer es acumular puntos de experiencia. Por eso en esta ocasión os traemos una recopilación de trucos para ganar puntos de experiencia en Pokémon Go que os ayudarán a subir de nivel rápidamente.

 

Acciones que nos dan puntos de experiencia

Prácticamente todo lo que hagamos en Pokémon Go nos dará puntos de experiencia, vamos a verlo en datos:

  • Capturar un pokémon: por cada pokémon capturado ganamos 500 puntos XP, 500 de polvo de estrella y 3 caramelos de la especie que hayamos atrapado. Esto sólo ocurre la primera vez que capturamos un determinado pokémon
  • Evolucionar un pokémon: con cada evolución ganamos 500 XP
  • Capturar un pokémon que ya tenemos: si capturamos un pokémon repetido ganamos 100 puntos XP, 100 de polvo de estrellas y 3 caramelos
  • Tiro excelente: si haces un tiro excelente al capturar un pokémon recibes 100 puntos XP
  • Visita a la Poképarada: cada vez que hagas uso de la Poképarada ganas 50 puntos XP, además de ganar algún objeto útil para el juego
  • Tiro genial: con este tipo de tiros ganamos 50 XP
  • Tiro bueno: nos da 10 XP
  • Luchas con los Gimnasios: cada vez que luchamos con nuestros pokémons en un gimnasio ganamos entre 50 y 200 puntos XP

Trucos para ganar puntos de experiencia en Pokémon Go

Trucos para ganar puntos de experiencia en Pokémon Go

Ahora que ya sabemos cuantos puntos nos da cada acción, vamos a ver trucos para ganar puntos de experiencia en Pokémon Go.

El primero de los trucos es evolucionar muchos pokémons a la vez y hacerlo además mientras tenemos activo un huevo de la suerte. La idea es que acumules el mayor número posible de caramelos y evoluciones a un buen número de pokémons a la vez. Eso sí, antes de empezar las evoluciones asegúrate de tener un huevo de la suerte, de esta forma multiplicas por dos los puntos de experiencia que consigues con cada evolución. Recuerda que el huevo de la suerte tiene una duración de 30 minutos.

El segundo de los trucos es usar Incienso o Módulo Cebo. Ambos ítems atraerán los pokémons hacia ti durante un período de 30 minutos, cuantas más capturas hagas más puntos de experiencia ganarás.

Para el tercer truco vas a necesitar unas cuantas pociones y revivir, cuando lo tengas puedes aprovechar y luchar varias veces en los Gimnasios para seguir acumulando puntos de experiencia. Si tienes un huevo de la suerte actívalo y así doblas los puntos durante un plazo de 30 minutos. Ten en cuenta que no podrás luchar en un Gimnasio hasta que no hayas alcanzado el nivel 5.

Como ves, usando bien las herramientas que Pokémon Go pone a nuestra disposición, podemos acumular un buen número de puntos de experiencia y subir de nivel rápidamente.

Esperamos que estos pequeños trucos te resulten de ayuda y te ayuden a conseguir tu objetivo más rápidamente, pero recuerda que no hay ningún truco mágico, si quieres progresar en Pokémon Go tienes que jugar, jugar y jugar.

Trucos para ganar puntos de experiencia en Pokémon Go

¿Conocéis algún otro truco para acumular más puntos de experiencia?

Artículo Recomendado
¿Cuáles son los Móviles Compatibles con Pokémon Go?
Comentarios
Deja un comentario