Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Trucos para ganar torneos y premios en Clash Royale

Hoy os traemos una ración de trucos para ganar torneos y premios en Clash Royale y es que la fiebre por este juego no hace más que crecer y son muchas las consultas que nos llegan en torno al mismo.

La última actualización de Clash Royale trajo consigo como novedad los torneos, en los que podemos conseguir interesantes premios que nos vendrán especialmente bien si no llevamos demasiado tiempo jugando.

Si quieres animarte a participar en los torneos, aquí tienes una serie de consejos para aumentar tus posibilidades de salir exitoso/a.

Trucos para ganar torneos y premios en Clash Royale

Trucos para ganar torneos y premios en Clash Royale

Para poder ganar el torneo lo primero que tienes que hacer es participar en uno, pero a veces hay tanta gente jugando que esto puede llegar a ser difícil. Nuestro consejo es que en cuanto localices uno intentes unirte. Los torneos largos suelen ser abandonados por los participantes, si eres paciente y pulsas todo el rato sobre unirse, podrás ocupar el espacio dejado por alguno de los participantes que haya abandonado.

Una vez que estás dentro del torneo es conveniente mantener la mente fría. Tan importante es tener un buen mazo cómo saber jugarlo.

Como hemos comentado anteriormente, algunos torneos de Clash Royale suelen ser largos y durar como mínimo una hora. Si no quieres verte obligado/a a abandonar después de llevar un rato jugando, procura entrar en los torneos únicamente cuando estés seguro de que tienes el tiempo suficiente para participar en ellos.

Ya sabemos que este tipo de juegos consumen mucha batería, así que a la hora de jugar presta especial atención a cuanta te queda. No serías el primero que se ha quedado sin batería en mitad de un torneo y al volver a reengancharse al mismo ha perdido todo lo que llevaba ganado.

Uno de los mejores trucos para ganar torneos y premios en Clash Royale que te podemos dar es que uses la cabeza. Si los jugadores que hay en un torneo tienen más nivel que tú o mejores cartas y ves que no vas a ser capaz de ganar, lo mejor es que no pierdas el tiempo y vayas en busca de un torneo más asequible para ti.

Una última cosa, no te olvides de que cuantos más participantes haya en un torneo más cartas habrá en los cofres. Ten en cuenta que si te toca un cofre no vas a poder jugar un torneo mientras no se desbloquee, en este caso te puede interesar saber cómo acelerar cofres en Clash Royale.

Trucos para ganar torneos y premios en Clash Royale

El método de ensayo y error

Clash Royale es un juego muy completo y siempre podemos aprender algo nuevo sobre él. La mejor manera de ir ganando premios y subiendo de nivel es experimentando por nuestra cuenta, viendo qué somos capaces de hacer y qué no podemos hacer.

Si has comenzado a jugar hace poco te recomendamos que no te desanimes. Verás que hay jugadores con un gran nivel, pero poco a poco tú también puedes llegar a ser un gran jugador/a de uno de los juegos que más de moda está en este momento.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario