Aunque Geometry Dash ya lleva un tiempo en la Google Play Store, sigue siendo uno de los juegos de tipo Arcade más descargados y recomendados por los usuarios. Si tú también has caído en las garras de este adictivo juego, hoy te traemos trucos Geometry Dash que te ayudarán a seguir avanzando y superando niveles.

 

¿Qué es Geometry Dash?

Por si todavía queda algún despistado/a, conviene aclarar que Geometry Dash es un juego de tipo Arcade con una estética algo retro. Lo que tenemos que hacer es ir esquivando los obstáculos que nos aparecen en la pantalla y hacerlo además al ritmo de la música. Funciona a través de un sistema de manejo tapping, por lo que es realmente sencillo jugar a él.

Su sistema de juego lo convierte en un entretenimiento idóneo para aquellos ratos en los  que no tenemos nada que hacer y nos apetece jugar a un videojuego sencillo.

Si os interesa este juego, podéis seguir leyendo más sobre descargar Geometry Dash para tablet y descargar Geometry Dash iOS, Android y Windows Phone.

Trucos Geometry Dash

Trucos Geometry Dash

A veces nos obcecamos buscando las moneda secretas y esto hace que fallemos en nuestra misión. Lo mejor es ignorar estas monedas hasta que no hayamos descubierto la forma de pasar el nivel completo. Una vez que hayamos resuelto el nivel, podemos volver a repetirlo y buscar esta vez las monedas.

La música es importante en Geometry Dash, pero lo son más las señales visuales. Si notas que la música se te hace pesada o dificulta tu concentración, puedes quitarla sin ningún problema y seguir jugando igual.

El modo práctica está ahí para cuando nos haga falta y no deberíamos dudar en usarlo a fin de conocer mejor ese nivel que se nos atasca e intentar encontrar la mejor manera de resolverlo.

Geometry Dash es uno de esos juegos que por su propio diseño puede llegar a ser frustrante cuando no conseguimos pasar de nivel. Lo intentamos y lo intentamos y seguimos atascados, en estos casos no hay mejor truco que dejar el juego por un rato y volver a él cuando tengamos la mente más despejada.

Trucos Geometry Dash

Todos queremos tener la satisfacción de haber pasado todos los niveles de Geometry Dash, pero las prisas no son buenas. Si hacemos trampas y recurrimos a aplicaciones externas que hacen que el juego resulte más fácil (ralentizando la velocidad del cubo por ejemplo), estamos poniendo en riesgo nuestro propio dispositivo, ya que este tipo de apps pueden contener algún tipo de malware como Godless o similares.

Un truco sencillo y que no pone en riesgo el dispositivo es abrir varias aplicaciones a la vez que el juego y luego minimizarlas. Esto hace que al teléfono le cueste más funcionar y provoca que el juego vaya más lento, lo que afecta al a velocidad del cubo haciéndolo un poco más lento.

Con los trucos Geometry Dash que os hemos dejado hoy esperamos que sigáis avanzando en este adictivo juego que además se puede descargar desde la Google Play Store de forma gratuita.

Artículo Recomendado
¿Es posible tener dos cuentas en Clash Royale? Claro que sí y te enseñamos cómo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here