Saltar al contenido

Trucos y guía de Swordigo. Aprende todo sobre él

21 enero, 2017

Swordigo es esa clase de juegos que no te conquista por los ojos, no tiene una calidad gráfica impresionante pero tiene ese “no sé qué” que nos termina fascinando y enamorando de su mecánica de juego, de sus escenarios muy bien cuidados y de un desarrollo en general que nos fascina y no nos permite desprendernos de la pantalla ni siquiera por un segundo, es impresionante la calidad del título del que vamos a hablar hoy y es otro de los tantos que afirman que los indies son posiblemente, lo mejor que la anterior y esta generación tiene.

Trucos para Swordigo

A pesar de que parece ser un juego bastante simple, estilo plataformas cosa que es así. Tenemos que tener en cuenta que además de eso contiene una historia que nos ayuda a meternos más todavía si es posible adentro del título, de esta forma podemos comenzar a indagar por cada uno de los escenarios en búsqueda de los misterios que nos esperan. Una aventura sin igual en 2D, muy de plataformas todo en búsqueda de la espada legendaria.

Es importante conseguir una buena cantidad de gemas en el juego ya que, para conseguir tener una buena cantidad de armas, armaduras o incluso conjuros vamos a necesitar justamente estas gemas para hacernos con ellas.

Evidentemente a pesar de ser gratuito hay que tener en cuenta que los desarrolladores de algo tienen que vivir ¿Cierto? El juego tiene compras adentro del mismo, de esta forma podemos hacernos con una gran cantidad de gemas para de esta manera conseguir todos los objetos rápidamente y poder pasar los niveles de una manera muy sencilla. Aunque en lo personal no lo recomiendo por más que tengas la oportunidad de adquirir gemas rápidamente, ya que pierde la gracia y el desafío que significa este maravilloso juego.

Guía para Swordigo

No queremos recomendarte ninguna clase de trucos ni nada similar porque lo lindo de esta clase de títulos indies es poder disfrutarlos al máximo posible, meterse de lleno en cada uno de los niveles que vamos presenciando, disfrutando de esos escenarios mágicos e increíbles que nos presente a pesar de tener una calidad gráfica que evidentemente no se pone a la par de los grandes títulos de Android pero que sin dudas, tiene esa magia, esa emoción, ese mimo de sus desarrolladores que sin dudas, nos sorprende y nos termina enamorando de una manera impresionante, sin dejarnos respirar y sin permitirnos alejarnos de la pantalla de nuestro móvil por mucho tiempo.