Son muchas las personas que buscan trucos para Huawei P9 Lite y P9 Plus y es que estos móviles se encuentran ahora mismo entre los más vendidos del mercado y todo aquel que se ha hecho con uno está deseando aprender nuevas formas de sacarle más partido.

Vamos a ver algunos trucos sencillos con los que vamos a disfrutar mucho más de nuestro móvil y a buen seguro le vamos a sacar todavía más rendimiento del que estamos consiguiendo en la actualidad.

trucos-para-huawei-p9-lite

Modo Cámara Pro en Huawei P9

Una de las novedades del P9 es que tiene una doble cámara, una aporta un sensor de color y la otra un sensor de blanco y negro, lo que nos permite tomar fotografías mucho más detalladas.

Si te gusta la fotografía puedes sacarle todavía más partido a este sistema de doble lente si activas el Modo Cámara Pro. Este modo nos permite manipular de forma manual muchos de los ajustes de la cámara, como la velocidad del obturador o los balances de blancos e ISO, lo que da lugar a que podamos hacer fotos mucho más personalizadas y con mayor calidad, eliminado algunos problemas como el desenfoque que a veces aparece cuando usamos el modo automático.

 

Ahorrar batería

La batería siempre es un tema espinoso, si quieres que el rendimiento de la batería de tu Huawei P9 mejore puedes activar el Modo ahorro de energía, que mejorará el consumo de batería sin afectar al rendimiento de tu teléfono.

Otra opción es activar el Modo ROG, reduciendo así la resolución de la pantalla a 720 x 1280, lo que hará que la batería dure más.

 

Cambiar la temperatura del color

Muchos usuarios del P9 se quejan de que la reproducción del color es un tanto azulada. En este caso lo que se puede hacer es ajustar la temperatura del color. Si elegimos la opción cálida conseguimos que la pantalla tenga un brillo algo más tenue, pero a cambio los colores se ven con mayor precisión.

 

Trucos para Huawei P9 Lite, cerrar todas las aplicaciones

Ya no es necesario acceder al administrador de tareas para cerrar las aplicaciones. Este móvil dispone de una característica que nos permite cerrar todas las aplicaciones a la vez menos la que estemos usando en ese momento. Basta con dar un toque en la parte de abajo de la aplicación y pulsar sobre Matar todas / Eliminar todas / Kill All. Esto cerrará todas las aplicaciones menos la que estamos usando en ese momento.

trucos-para-huawei-p9-lite

Cambiar la interfaz

A todos nos gusta personalizar al máximo nuestro dispositivo y con el P9 lo tenemos todavía más fácil. La opción Smart Asistencia / Smart Assistance nos permite cambiar la interfaz de una forma sencilla, haciendo que el teléfono sea más sencillo de usar.

 

Control por voz

El control por voz nos permite manejar algunas funciones básicas de nuestro teléfono como rechazar llamadas.

Si te gusta este teléfono, puedes seguir leyendo sobre él:

Artículo Recomendado
Huawei P8 vs Huawei P9: ¿cuál conviene comprar?

1 Comentario

  1. Hola buenas tengo el huawei p9 lite,pero tengo un problema,lo k son las fotos de y los sonidos de mis contactos no me salen cuando me llaman ni llamo a k se debe,gracias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here