Huawei poco a poco va demostrando que es una marca a tener en cuenta, especialmente con los últimos dispositivos que han ido lanzando al mercado. Lo cierto es que los productos que tiene dicha compañía teniendo en cuenta el precio de los mismos y la calidad que estos manejan son muy buenos y no es de extrañar que cada vez se vendan más y más.

Un dispositivo que ha tenido mucho éxito alrededor del mundo es sin dudas su Huawei Y6, un móvil interesante que tiene características muy buenas y que además tiene muchos trucos que te pueden interesar.

Consejos y trucos para Huawei Y6

Abrir cámara con la pantalla bloqueada: La forma de tener la cámara rápidamente disponible para tomar cualquier clase de fotografía es presionando dos veces el botón de volumen hacia abajo, de esta forma por más que este bloqueada la pantalla se pondrá la cámara y evidentemente se desbloqueará.

Artículo Recomendado
Descargar Hangouts para Huawei y mensajea sin limites

Captura de pantalla: La forma de hacer capturas de pantalla es en realidad demasiado sencilla, lo único que tienes que hacer es presionar a la vez las teclas de volumen abajo + encendido, de esta forma podrás tomar una captura de pantalla de lo que estés haciendo en el momento.

Llamada rápida: La forma de realizar una llamada rápida desde la pantalla de bloqueo es similar a la cámara únicamente presionando una vez la tecla de volumen hacia abajo es más que suficiente para poder estar en la pantalla de llamadas, así de sencillo.

Aplicaciones en la pantalla de bloqueo: Un excelente consejo es poner las aplicaciones que más usamos en la pantalla de bloqueo, de esta forma podemos tener un acceso mucho más rápido a estas apps en cuestión y no hay que estar desbloqueando el móvil para después tener que estar mirando en donde esta cada aplicación, etc.

Artículo Recomendado
Xiaomi Mi Note Pro vs Huawei Ascend Mate 7, la comparación

Tips para Huawei Y6

Como veras son trucos bastante simples pero que sin dudas nos facilitan mucho las cosas tanto para quienes quieren acceder rápidamente a sus aplicaciones más usadas, para quienes quieren entrar en la cámara más rápidamente, realizar una llamada rápida, etc. En pocas palabras con este conjunto de trucos puedes ahorrar una buena cantidad de tiempo.

En cualquier caso, si conoces algún truco más que quieras que agreguemos a la lista anterior no tienes más que dejarlos en los comentarios y apenas podamos vamos a mirarlos y agregarlos para que formen parte de esta pequeña guía de tips y trucos para Huawei Y6.

Artículo Recomendado
Así es como se rootea un Huawei GX8

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here