Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Juegos

Trucos para Invizimals Batalla de Cazadores. Uno de los mejores juegos de cartas de los últimos tiempos

Uno de los grandes juegos que hemos podido ver este año fue sin dudas Invizimals, seguramente has escuchado de él en varias páginas web y portales en donde es altamente recomendado y es que si te gustan los juegos de cartas no puedes dejar de probar el mismo que está disponible para dispositivos móviles. La idea es básicamente ir haciéndose con diferentes cartas para armar mazos poderosos con personajes que logren hacer que nuestro mazo sea en pocas palabras, invencible.

El juego en sí tampoco es que sea demasiado complicado, es simplemente uno de cartas e ir haciéndose con ellas dependerá únicamente de cuanto estés dispuesto a jugar, hay que tener en cuenta que conseguirlas no es difícil y únicamente se requiere paciencia, otro método no existe. Ganar experiencia en el juego para poder sacarle el máximo partido posible no es demasiado complicado, únicamente tendrás que ir viendo el puntaje de cada carta y pensando estratégicamente para ir apostando poco a poco y no equivocarte en el proceso.

Descarga Tekken para Android. Lucha sin piedad contra tus rivales

Trucos para Invizimals Batalla de Cazadores

Para ganar puntaje y admiración es necesario que logres capturar una gran variedad de personajes, entre otros beneficios los más importantes son los mencionados anteriormente.

Está claro que algo que es sumamente fundamental es entrenar a los Invizimals para de esta forma lograr que tengan un mayor nivel y evolucionen de forma que se vuelvan lo más poderosos posible.

Cada personaje tiene un puntaje asociado por lo que es sumamente importante tener personajes míticos los cuales nos van a generar poder y harán que ganar sea mucho más sencillo, hay que tener paciencia y poco a poco vas a ir logrando progresar en este juego de cartas.

Los mejores trucos para Order & Chaos Duels

Los códigos que poseen cada carta al reverso nos permite tener acceso a esos personajes en la aplicación, por ende, es fundamental que intentes conseguir la mayor cantidad de cartas posibles. Para lograrlo está claro que es importante que intentes intercambiar las mismas con tus amigos para de esta forma armar un equipo de poderosas cartas para que puedas ganar en próximas batallas.

Como veras es un juego sencillo que no requiere que seas un experto en este tema de los juegos de cartas. Evidentemente puedes bajar la aplicación desde la tienda de Google, desde la Play Store totalmente gratis y lo mejor de todo es que tampoco es demasiado pesada.

Comentarios
Deja un comentario