Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Tutoriales

Trucos para la cámara del Samsung Galaxy S6 y S6 Edge

En caso de que todavía sigas batallando con tu Samsung Galaxy S6 o S6 Edge, hoy te vamos a dejar varios trucos para la cámara de dicho móvil. Porque después de todo si vamos al caso sigue siendo un Smartphone considerablemente potente con muchas buenas opciones a sus espaldas. Especialmente con una cámara de 16 MP el cual toma fotografías de una calidad impresionante y como es común, desde aquí te queremos recomendar unos cuantos trucos para que de esta forma puedas sacarle el máximo provecho posible a la misma.

Trucos para la cámara del Samsung Galaxy S6

Activar HDR: El modo HDR siempre se tiene que activar de forma manuela o por lo menos en la mayoría de móviles. ¿Qué hace? Simplemente nos intenta ayudar a compensar el rango dinámico pobre podríamos decir que las cámaras que los móviles tienen en comparación a otras cámaras, de esta forma tenemos una mejor captura de todas las escenas con contrastes de luz.

Si te gusta lo de tomarte selfies entonces nada mejor que usar el modo selfie en la cámara trasera de la cámara. Porque sabemos que la frontal es buena para esto no podemos negar que la trasera saca fotografías de mejor calidad. Para conseguir el modo simplemente vas a la cámara y presiona justamente sobre “Modo” Después de esto vamos a descargar y listo. Con el modo selfie en la cámara frontal vamos a poder tomarnos una de forma automática ya que nuestro Smartphone detecta nuestra cara y no debemos presionar ninguna clase de tecla adicional.

Modo Pro: Es interesante este modo ya que nos permite jugar un poco más con la enorme cantidad de características que tiene la cámara de nuestro Smartphone la cual por defecto viene todo automatizado y bastante simple, a pesar de los excelentes resultados, juega con las diferentes opciones y podrás conseguir cosas impresionantes.

En pocas palabras con este modo puedes jugar con el balance, ISO y la exposición de forma que puedas conseguir resultados impecables a diferencia de como la estabas usando anteriormente. La única forma de usar el modo Pro es simplemente ingresando a la cámara en cuestión, después de esto vamos a buscar el botón que dice Modo que se encuentra en la parte inferior izquierda y simplemente presionamos sobre donde dice Pro.

Como podrás observar la cámara de tu dispositivo móvil ofrece una gran cantidad de posibilidades que no deberías desaprovechar, experimenta, investiga y simplemente prueba lo más que puedas hasta sacarle el máximo partido posible.

Comentarios
Deja un comentario