Saltar al contenido

Trucos para Lep’s World 3

11 marzo, 2017

Uno de los juegos más llamativos que tenemos para disfrutar en Android es sin dudas Leps World 3 y es que si vamos al caso nos hace recordar y mucho al clásico de Nintendo, a Mario Bros. Toda la ambientación de sus niveles, su jugabiidad y todo en pocas palabras se podría decir que es una especie de tributo a lo que sería la obra de Nintendo sobre el fontanero que todos conocemos.

Por eso mismo es que hoy quiero enseñarte una serie de trucos bastante interesantes para que puedas sacarle el máximo provecho posible a dicho juego y disfrutar de todos sus trucos y secretos.

Trucos y secretos de Leps World 3

Vida extra: Lo único que tienes que hacer es simplemente recoger 100 monedas para poder tener una vida extra. Como sabrás las vidas son fundamentales para poder continuar la aventura. Puedes volver a una etapa sencilla, en donde sabes que no vas a morir o tienes menos probabilidades y juntar las monedas ahí mismo.

Mayor cantidad de puntos: Lo ideal es tener una buena cantidad de vidas así que el truco que te comenté anteriormente viene muy bien para esto justamente, la idea es que intentes mantener la mayor cantidad de vidas y pierdas lo menos posible.

Vencer los duendes finales: Hay que concentrarse demasiado en pocas palabras, porque cada uno tiene un patrón totalmente diferente al otro, pero lo respeta, significa que una vez sepas el patrón de cada uno podrás esquivarlo y atacar cuando quieras.

Leps World 3 trucos y secretos

Ve más calmado en los niveles complicados: Te recomendamos que envés de ir rápido saltando como loco en los niveles más complicados, te detengas no únicamente para evitar una muerte rápida sino además para comenzar a analizar cuidadosamente el nivel para conocerlo y saber en dónde están ciertas cosas y trampas.

Promociones: Este truco es medio arriesgado porque si no tienes promociones nuevas, al desinstalar el juego e instalarlo nuevamente puedes conseguir nuevas promociones, el tema es que en muchas ocasiones la partida se pierde así que en este truco hay que tener mucho cuidado antes de continuar.

En pocas palabras como todo juego por más trucos que le metamos sigue haciendo falta que practiquemos y aprendamos a controlar al personaje que nos dan para manejar. En este caso la única forma de llegar al final es simplemente aprendiendo, equivocándose y seguir intentando superar el mismo nivel en donde perdimos, otra opción no hay.