Saltar al contenido

Trucos para LG G Flex 2. Aprende todos sus secretos

22 junio, 2017

LG no decepciona generalmente cuando se trata de sus dispositivos móviles, eso es algo evidente. Y el LG G Flex 2 es un gran exponente de lo que hablo, un dispositivo muy bueno con unas características interesantes que lo hace sumamente atractivo para un gran número de personas. Pero, ¿Quiénes sacarle el máximo provecho a tu LG? Entonces sigue leyendo porque te vamos a enseñar varios trucos para tu LG G Flex 2, trucos que tienes que saber sí o sí.

Los mejores trucos LG G Flex 2

Para acceder al menú rápido, básicamente desde la pantalla principal. Simplemente tienes que deslizar hacia abajo la pantalla y se abre el menú rápido, después de acceder a las notificaciones vuelve a hacer lo de deslizar hacia abajo y podrás acceder al menú rápido para poder activar el Wifi, Bluetooh, sonido y vibración, entre muchas otras opciones interesantes, hasta el brillo de pantalla.

Para tomarse selfies es muy sencillo, lo que tienes que hacer es abrir tu mano y pasarla al frente de la cámara a una distancia prudente, una vez aparece un cuadro cierra el puño y se activa un temporizador que te da tiempo a posicionarte para tomarte una excelente foto.

Como este teléfono cuenta con infrarrojo es posible usarlo como control remoto, para ello tienes que usar la aplicación QuickRemote. Podrás controlar televisores, aires acondicionado, algún microondas, lo que quieras que tenga conexión Wifi.

Consejos y secretos LG G Flex 2

Las capturas de pantalla se vuelven fundamentales en los teléfonos móviles de la actualidad ya que de esta forma podemos guardar registros de ciertas cosas de una manera demasiado sencilla ¿Cómo se toma una captura de pantalla en LG G Flex 2? Es muy fácil, lo único que tienes que hacer es mantener pulsadas las teclas de encendido más la de volumen hacia abajo, una vez escuchamos el sonido clásico de una toma de fotografía, entonces significa que fue tomada exitosamente.

La foto se guarda en la galería de fotos en una carpeta que se llama “Screenshot”.

Todo sobre LG G Flex 2

Como veras tienes varios secretos en tu LG G Flex 2, muchos trucos que sin dudas te serán de bastante utilidad, aunque claro si sabes alguno que no se me ocurriera agregar al artículo, te animo a que lo dejes en los comentarios un poco más abajo para que todos podamos aprender a sacarle el máximo provecho posible a este dispositivo móvil.