En esta ocasión os traemos una recopilación de trucos para LG V10, edición 2016. Este teléfono es uno de los buques insignia del fabricante surcoreano LG y si conocemos todos sus secretos vamos a poder sacarle mucho más partido a este dispositivo.

 

Usar dos aplicaciones al mismo tiempo

El LG V10 ha llegado en su versión de 2016 con un modo de doble ventana que permite ejecutar dos aplicaciones al mismo tiempo (no todas las aplicaciones de la Play Store funcionan con este sistema).

Para acceder a este sistema pulsamos en el botón de multitarea y seleccionamos Ventana Doble. Nos aparece una línea en la pantalla que tenemos que arrastrar para dividir así la pantalla para las dos aplicaciones.

Trucos para LG V10

Personalizar la segunda pantalla

Una de las nuevas características del V10 es que cuenta con una segunda pantalla por encima de la principal. Podemos cambiar lo que aparece en ella siguiendo la ruta Ajustes > Segunda pantalla o pantalla doble. Aquí podemos elegir las cinco aplicaciones que más usamos o bien usar un mensaje personalizado.

 

Utilizar ajustes inteligentes

Para mejorar el uso y rendimiento de nuestro teléfono podemos personalizar los ajustes de ubicación. Vamos a Ajustes > Ubicación y creamos una configuración para activar o desactivar ciertas funciones cuando estemos en casa o cuando salgamos de ella.

 

Crear KnockCode personalizado

Para crear nuestro propio patrón de desbloqueo del teléfono vamos a Ajustes > Bloqueo de pantalla > Seleccionar bloqueo de la pantalla > Knock Code. El sistema te pedirá que crees un código PIN o patrón de seguridad para el caso de que llegues a olvidar el Knock Code.

 

Capturas de pantalla

Hay dos formas de hacer capturas de pantalla en un V10. Puedes hacerla presionando en la tecla Power y la tecla de bajar el volumen de forma simultánea o puedes ir a Ajustes rápidos para alternar Capture +. Con este último sistema puedes hacer capturas de pantalla y además hacer dibujos.

Trucos para LG V10

Crear accesos directos en la pantalla de bloqueo

Puedes poner hasta cinco accesos directos en la pantalla de bloqueo para poder lanzarlas de forma más rápida. La ruta a seguir es Ajustes > Pantalla de bloqueo > Accesos directos, elige las aplicaciones que quieres tener en la pantalla de bloqueo y dale a Guardar.

 

Tomar autofotos desde lejos

Esta función te permite tomar fotos desde lejos a través de control gestual o de control por voz. La cámara hace una foto si cierras un puño o hace una ráfaga de disparos si cierras el puño dos veces. La cámara se activa con el control de voz usando palabras como Queso, LG o Whisky.

 

Limpieza del dispositivo

Para eliminar la basura y restos de archivos que se van almacenando en el dispositivo puedes hacerlo de forma rápida yendo a Ajustes > Limpieza profesional. Así liberas memoria y tu móvil funciona de forma más óptima.

Con estos trucos para LG V10 edición 2016 conseguirás que tu teléfono funcione de forma mucho más eficiente y le sacarás todo el partido que merece un dispositivo de este tipo.

Descubre más sobre este teléfono:

Artículo Recomendado
¿Cómo restaurar de fábrica o reiniciar un tablet Samsung?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here