Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Juegos

Trucos para March of Empire. Aprende todo sobre el

Los juegos de estrategia en dispositivos móviles han ganado una enorme cantidad de seguidores, después de todo podríamos decir que es el género que mejor le va por ahora a los móviles. Es uno de los que mejor ha evolucionado con el paso del tiempo y uno de esos grandes referentes del mismo es March of Empire, del cual hoy te vamos a dejar unos cuantos trucos para que puedas convertirte en el mejor.

Guía y trucos para March of Empires

Apenas comienzas este juego tienes que seleccionar entre las tres civilizaciones que se nos presentan, una vez hecho esto vamos a tener que comenzar a construir en pocas palabras nuestro reino, ten en cuenta que tienes que seleccionar bien la que más te guste ya que a pesar de que todas están balanceadas, dependiendo de tu forma de juego una te puede ir mejor que la otra.

Hay que mantener tu reino bien actualizado y con cada una de las construcciones posicionadas bien estratégicamente, pensando siempre en los posibles ataques de los demás reinos. De esta forma hay que mantener todo siempre lo más actualizado posible para que además tengamos más poder y recursos.

Una de las formas de tener una buena cantidad de alimento seria enviar a tu ejercito a un lugar que este bien lejos, de esta manera mientras estén afuera no van a consumir alimentos de ninguna clase así que vas a poder ir acumulándolo.

La mejor forma de tener una buena cantidad de recursos es ingresar en servidores en donde existan jugadores con mucho tiempo en el juego y que, por ende, tiene una buena cantidad de los mismos en sus reinos, de esta forma podemos aprovecharnos de ellos.

Hay que tener en cuenta que los tratados de paz se pueden comprar pero que también se pueden generar de forma completamente automatizada después de los ataques que hagamos, lo ideal es dejar que se generen solos y no gastar tanto dinero en esa clase de cosas, oro que en pocas palabras nos podría terminar siendo muy útil para otras situaciones.

En pocas palabras el juego y el truco para ganar en March of Empires, es tener una buena estrategia, pero por sobre todas las cosas saber bien en donde y cuando usar tus recursos, no gastar de por si en cualquier cosa y sobre todo tener la mayor cantidad de paciencia posible.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario