Ahorrar batería en Pokémon Go con Google Maps

Pokémon Go nos ha enganchado definitivamente desde su llegada a España, y por eso no sólo le hemos dedicado ya una enorme cantidad de artículos sino que lo seguiremos haciendo en las siguientes semanas a medida que vayamos conociendo más y más secretos del primer juego masivo de realidad virtual, en esta ocasión para enseñarte algunos trucos que podrían serte de una enorme utilidad para ser mejor jugador.

Lo cierto es que a menos que ya te hayas convertido en uno de los mejores jugadores de Pokémon Go, no tenemos dudas de que algunos pequeños tutoriales podrían serte de una enorme validez en el día a día. Por supuesto, los desarrolladores se han encargado de que Pokémon Go guarde muchos secretos, pero nosotros queremos ayudarte a desvelar algunos de ellos lo antes posible.

Artículo Recomendado
Eliminar cuenta Pokémon Go

Trucos Pokémon Go

Trucos fundamentales para Pokémon Go

Las Poképaradas se recargan en minutos

Si te mueves hasta una Poképarada en Pokémon Go y te quedas en el mismo sitio, verás que aproximadamente a los cinco minutos la tendrás disponible para tomarla una y otra vez, llenando tu inventario mucho más fácil. Si no sabes cómo se hace, debes revisar porque es realmente sencillo aprovechar las Poképaradas, en la medida en la que todo lo que tenemos que hacer es abrirla y girarla para coger sus objetos.

Módulo cebo y 2 Poképaradas

Si quieres tener éxito en Pokémon Go, la ayuda de tus amigos puede resultar un factor diferencial, considerando que por ejemplo si quedas con ellos para que dos pongan módulo cebo en dos Poképaradas que están juntas, podrás tomar muchísimos objetos interesantes sin apenas desplazarte, y a eso tenemos que sumarle que más criaturas llegarán hasta el sitio en donde hemos dejado colocado el cebo.

Artículo Recomendado
¿Pokémon Go Plus o smartwatch?

Pokémons en el gimnasio a cambio de monedas

Cuando dejamos alguna de nuestras criaturas en el gimnasio, podemos tener la ventaja de llevarnos una buena cantidad de monedas, siempre en intervalos que por lo mínimo tendrán que ser de 21 horas, no lo pierdas de vista. En esos casos, al dejar un Pokémon en el gimnasio, recibirás 10 monedas y 500 polvos estelares y cuantas más criaturas dejes, podrás llevarte más monedas, hasta un total de 100 por día.

Evoluciona a las criaturas

Si ponemos un huevo de la suerte y evolucionamos a nuestras criaturas de Pokémon Go en la medida de lo posible, nos será mucho más fácil subir de nivel, que es algo que le está costando mucho a varios jugadores por lo que comentan. Más allá de eso, te recomendamos que si el Pokémon que queremos evolucionar no tiene una segunda evolución, lo tengamos en cuenta porque no sirve igual para completar la Pokédex.

Artículo Recomendado
Primeros pasos para jugar a Pokémon Go

Incienso + huevo de la suerte

Y terminamos con otro de los trucos que consideramos que se ha vuelto realmente clave cuando hablamos de Pokémon Go, uno especialmente recomendable para aquellos que han subido de nivel, y tienen estos dos elementos. El incienso atrae a las criaturas, y con el huevo de la suerte adquirimos más experiencia, lo que puede sernos de enorme utilidad, y por qué no, llevar adelante una cacería espectacular de criaturas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here