Windows 10 fue la promesa de Microsoft de arreglar absolutamente todos los dramas que nos llegaron con Windows 8 y 8.1, tomo nota sin dudas y arreglo cualquier clase de problema entregando un sistema operativo impecable y de gran calidad.

Esta versión del sistema operativo también se adapta a móviles y Microsoft Lumia 550 es el primer teléfono que viene con dicha versión del SO, vamos a ver en este artículo varios trucos para Microsoft Lumia 550, un teléfono bastante interesante que sin dudas merece totalmente la pena.

Trucos para Nokia Lumia 550

Nokia Glance Screen: Este teléfono móvil puede hacer uso de pantalla vistazo, en teoría debería venir por defecto activada, pero puede que por algún motivo horrible de la vida esto no ocurra y, por ende, tienes que ir a Ajustes luego a Extras y después a Glance Screen, en este lugar puedes configurar todo lo que esté relacionado con dicha opción.

Grabación de llamadas: Lo que tienes que hacer es ir a Configuración, luego de esto vamos a Sistema y desde ahí en Teléfono, una vez ahí vamos a desplazarnos hacia abajo y tienes que seleccionar la aplicación para grabar las llamadas.

Artículo Recomendado
¿Por qué mi móvil no actualiza?

Igual ten en cuenta que esto no significa que las llamadas se grabaran de forma automática, para grabarlas hay que ir al registro en la pantalla de la llamada entrante y pulsar sobre él. Las llamadas se guardar en una carpeta en nuestro teléfono que tendrá el nombre de Llamadas, bastante obvio sin dudas.

Rich Capture: El modo Rich Capture es una especie de flash por decir de alguna forma que está apagado. Lo que hace es tomar fotografías con diferentes niveles de exposición, una vez capturadas lo que hace es combinar todas para de esta forma ofrecernos un mejor resultado.

Para hacer uso de ella simplemente tienes que ingresar a la cámara, después de esto vamos a la parte de arriba en el medio y vas a ver varias opciones, en una de esas esta Rich Capture, excelente para tomar fotografías muy variadas en muchas situaciones diferentes.

Trucos para Nokia Lumia 550

Como veras los trucos para este Microsoft Lumia 550 son muchos y muy buenos, se le puede sacar mucho provecho a este teléfono móvil de gran calidad con muy buenas prestaciones que sin dudas tiene un precio muy competitivo, pero como siempre si te quedo alguna duda o tienes problemas con algo relacionado a este móvil no dudes en dejarnos un comentario un poco más abajo.

Artículo Recomendado
Así es como tienes que hacer para cambiar el color de WhatsApp en Nokia Lumia

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here