Saltar al contenido

Trucos Minecraft Pocket Edition

6 agosto, 2016

Minecraft ya era un juego popular a nivel mundial, pero la llegada de la versión para móvil ha conseguido que este juego siga sumando miles de adeptos. Si tú eres uno/a de ellos, te interesará nuestro recopilatorio de trucos Minecraft Pocket Edition.

 

¿Qué es Minecraft?

Minecraft es un videojuego de construcción de tipo mundo abierto que salió al mercado en 2011. Los jugadores pueden hacer construcciones, explorar su entorno, recolectar recursos, etc. Existen tres modos de juego: el modo supervivencia, el modo creativo y el modo extremo.

Minecraft ha tenido mucho éxito en videoconsolas y como no podía ser de otra manera se ha lanzado una versión para móvil, Minecraft Pocket Edition. Este juego se puede comprar en la Google Play Store por 6,99 €.

Trucos Minecraft Pocket Edition

Trucos para Minecraft Pocket Edition

Si acabas de comenzar a jugar a este juego en tu móvil y estás un poco perdido, te guiamos en los primeros pasos para que empieces a descubrir lo adictivo que puede llegar a ser.

 

Cortar árboles para obtener materiales

La primera vez que entras en el juego el panorama va a ser bastante desolador. No tienes demasiado recursos ni herramientas para trabajar. Lo que puedes hacer es comenzar a cortar árboles con la habilidad de perforación, así comienzas a obtener recursos.

 

Obtener Craftings

Si ya tienes algo de material y quieres empezar a construir, entonces debes ir al menú de elaboración en el inventario. Aquí puedes construir cosas con los materiales que hayas conseguido.

 

Crear un juego de herramientas

Para construir vas a necesitar herramientas y para conseguir herramientas vas a necesitar madera. Con una hacha, una piqueta y una pala podrás aumentar tu ritmo de trabajo y obtener materiales de una forma más sencilla.

 

Conoce la diferencia entre un modo de juego u otro

En el modo creativo puedes exprimir al máximo toda tu imaginación, cuentas con una cantidad ilimitada de bloques y elementos e incluso tienes la capacidad de volar. En el modo supervivencia sin embargo tienes otro tipo de tareas y además debes estar atento para matar a los monstruos que puedan aparecer.

 

Duplicar artículos

Este es uno de los mejores trucos para Minecraft Pocket Edition, pero para poder hacerlo necesitar tener instalada la versión completa del juego en dos dispositivos diferentes.

Coloca el elemento que quieres duplicar en un cofre. Desde ambos dispositivos entra en el juego y selecciona el elemento al mismo tiempo, si lo haces bien el artículo se duplicará. No te preocupes si no te sale a la primera.

 

No caves demasiado

A veces es tentador hacer una gran excavación, pero si no tenemos recursos o un buen plan para salir nos vamos a arrepentir de ello. Es mejor que conozcas tus límites y que sólo caves hasta donde estés seguro de poder salir con facilidad.

Trucos Minecraft Pocket Edition

Desafía a la gravedad

En Minecraft Pocket Edition podemos hacer casi cualquier cosa que se nos ocurra y esta es una posibilidad a la que deberíamos sacar el máximo partido posible. La realización de construcciones por el aire puede ser una gran alternativa de juego.

Si te gusta Minecraft, también te puede interesar Kogama, un nuevo juego que está causando furor.