Cuando pensamos en las principales aplicaciones del mundo, aquellas que sencillamente parece que no podemos dejar de tener instaladas en nuestros smartphones, nos encontramos rápidamente con que una buena parte de los usuarios se quedarán tanto con Spotify como con Netflix. En efecto, tenemos que señalar en este sentido que vamos a quedarnos con la segunda de ellas, para decir que, de alguna forma, Netflix es la aplicación de contenido streaming del momento, perfecta para los amantes de las series y películas.

Lo primero que debemos tener en cuenta en este sentido es que gracias a esta aplicación, podemos disfrutar de una gran cantidad de contenido, y es que todo lo que tenemos que hacer es pagar una suscripción que no es demasiado costosa, y con eso podemos aprovechar absolutamente todos sus contenidos. Uno de los grandes beneficios de Netflix es que podemos acceder a esta plataforma desde distintos dispositivos. Por supuesto, nos encontramos con que los móviles son una de esas plataformas, así que queríamos caer allí en esta ocasión.

Artículo Recomendado
Las mejores aplicaciones de bloqueo de pantalla para tu Android

Y es que hace tiempo que muchos de nuestros lectores nos vienen consultando directamente acerca de los que nosotros podemos considerar los mejores trucos para usar Netflix en Android, y tenemos que decir que afortunadamente existen muchos que pueden cambiar nuestra experiencia. En efecto, tienes que considerar que vamos a hablar de algunos de esos secretos de usos que incluso usuarios de meses o años de la aplicación no conocen, de forma que se los puedas mostrar a tus amigos y mucho más.

Los mejores trucos para Netflix en el celular

Ahorrar datos:

Uno de los principales problemas que tenemos derivados del uso intensivo de Netflix tiene que ver directamente, desde luego, con que el gasto de datos móviles puede ser algo excesivo al final de cada mes, y justamente por eso, es que queremos ofrecerte un truco para terminar con ello. Lo que nosotros te recomendamos es que no sólo te mantengas conectado a WiFi todo el tiempo que sea posible, sino que además intentes servirte de una configuración mediante la cual sólo tengas activa la reproducción automática.

Artículo Recomendado
Trucos y secretos para Monster GO!

Realizar búsquedas por categoría: 

En segunda instancia, tenemos que tener en cuenta de la misma forma que cuando se trata de buscar contenido dentro de Netflix, muchos pierden de vista que las categorías están allí para solucionarnos la vida, y es por eso que nosotros te aconsejamos que las utilices todo lo que sea posible. Debemos decir, en este sentido, que se trata de algunos de los mejores efectos que podemos aprovechar de Netflix. Debemos decir que buscando dentro de las categorías, tienes muchas más chances de dar con contenidos que te gusten.

Notificaciones:

Las notificaciones tanto en Netflix, como en cualquier otra aplicación a decir verdad, cumplen un rol fundamental, y es que gracias a ellas podemos olvidarnos de tener que estar revisando absolutamente todos los contenidos del dispositivo, por lo que no podemos dejar de recomendártelas activas. Lo cierto es que así, podrás saber siempre que haya una nueva película que sea de tu interés o un nuevo capítulo de tu serie favorita. En cualquier caso, revisa en la configuración de la aplicación, porque hay muchas opciones interesantes al respecto.

Artículo Recomendado
¿Cómo descifrar las claves WiFi en pocos segundos?

¿Cuál de estos trucos para Netflix en dispositivos móviles Android es el que más te gusta?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here